Jennifer López recibió un regalo muy especial de la familia de Selena Quintanilla

La cantante estadounidense Jennifer Lopez rindió un tributo a Selena Quintanilla a 25 años de haberla interpretado en la pantalla grande, ¡chécalo aquí!

Jennifer Lopez posa en microbikini negro de tiras junto a la piscina y activa su “modo verano”

Jennifer Lopez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La más reciente hazaña de Jennifer Lopez en redes tiene al mundo entero hablando. Y es que la ‘Diva del Bronx’ rindió un sutil, pero contundente homenaje a Selena Quintanilla a 25 años de haberla interpretado en su cinta biográfica. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te contamos los detalles.

Fue por medio de una selfie frente al espejo que la intérprete de temas como “On the Floor” y “Let’s Get Loud” presumió por todo lo alto una t-shirt gráfica que presenta una imagen de la cantante de “Como la flor”.

De acuerdo con la publicación de JLo, la prenda fue un obsequio por parte de la familia de la ‘Reina del Tex-Mex’. Además, la playera no habría sido el único detalle recibido, ya que se incluyeron otros productos inspirados en Selena Quintanilla.

“¡¡¡Suzette y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y me encantó!!! Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo súper bonito. Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!“, escribió Jennifer Lopez para acompañar su selfie.

Además de llamar la atención con su modelito, la puertorriqueña desató suspiros al mostrarse naturalita y sin filtros, demostrando que a sus 53 años cuenta con un cutis de infarto.

Dado que este hecho no pasó desapercibido para el público, no pasó mucho tiempo antes de que las redes sociales se inundaran de comentarios al respecto. “JLo nunca falla con sus selfies”, “Toda una estrella” y “La más icónica”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Fue en el año 1997 cuando Jennifer Lopez le dio vida a Selena Quintanilla en la película biográfica titulada “Selena”, que narra desde sus inicios como cantante, hasta el trágico momento en el que fue asesinada.

Te puede interesar:

Fotos: Jennifer Lopez tardó, pero finalmente presumió cómo quedó su casa por Navidad
Jennifer Lopez tiene una doble en Tik Tok y su parecido te dejara con la boca abierta
Jennifer Lopez retoma sus redes sociales y anuncia su nuevo álbum “This is me…now”

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain