Pelé: Ella es la famosa cantante mexicana de Pandora que flechó a Pelé pero que rechazó tener un romance con él | VIDEO

Ella es la famosa cantante mexicana de Pandora que flechó a Pelé pero que rechazó tener un romance con el exfutbolista recién fallecido

Isabel Lascurain se le resistió a Pelé | Mezcalent.

Isabel Lascurain se le resistió a Pelé | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ha dejado múltiples anécdotas a su paso. 

Y es que el “Rey” del futbol, llevaba casi un mes empeorando de su salud después de que lo aquejara el cáncer de colon desde hace tiempo. 

El que fuera considerado el mejor jugador de la historia y del mundo, ha sido recordado por aficionados y aquellos que pudieron conocerlo.  

El jugador de Brasil era conocido por su destreza en la cancha, jugadas que fueron imitadas por otros jugadores actuales.  

Pero también era conocido por su supuesto gusto por las mujeres y es que Pelé pasó por al menos tres matrimonios y tuvo siete hijos, algunos de ellos fueron reconocidos tras ser obligado. 

Sin embargo, antes de llegar al altar y convertirse en papá, el astro brasileño visitó nuestro país y habría quedado flechado por una famosa cantante mexicana de la época. A pesar de su fama, esta chica no se dejó convencer y ella misma relató cómo fue que lo conoció.

Pelé además de que ganó la Copa del Mundo en México 1970, volvió como invitado especial para el Mundial de 1986. 

En aquel evento fue donde conoció a Isabel Lascurain, integrante del famoso trío mexicano Pandora, en ese entonces tenía 25 años, pero ya gozaba de gran popularidad y esto le permitió tener un encuentro con el astro brasileño. 

Tiempo después, según relató la propia Isabel en una entrevista con Gloria Calzada, Pelé no la olvidó y decidió buscarla para cortejarla, incluso le llamó directamente a su casa.  

Sin embargo, la cantante admite haber estado muy nerviosa, pues estaba segura de sus intenciones, pero le llevaba varios años de diferencia. 

Isabel Lascurain asegura que la llamó al menos tres veces y su papá la cuestionó al respecto: “A mí ni me gustaba”. 

Según la cantante, no solo los años fueron un impedimento, sino que en aquel entonces Pelé habría tenido pareja y estaba casado, su fama y fortuna no fueron suficiente para conquistarla.  

Pese a ello, la integrante de Pandora rindió homenaje al astro del futbol con una foto del recuerdo que tiene junto a él.

También te puede interesar:

En esta nota

Isabel Lascurain Pandora Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain