Poncho Herrera revela los motivos por los que no formará parte del reencuentro de RBD

El actor Alfonso Herrera rompió el silencio en torno a su separación del grupo RBD, y por primera vez explicó por qué no participará en el proyecto que se revelará el próximo 19 de enero de 2023

Alfonso Herrera explica por qué no participará en el reencuentro de RBD.

Alfonso Herrera explica por qué no participará en el reencuentro de RBD.  Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron y preparan una gran sorpresa para los millones de fanáticos de la exitosa banda de pop RBD, Alfonso Herrera se llevó algunas críticas por negarse a participar en el proyecto; es por ello que el actor se defiendió de los señalamientos revelando por primera vez los motivos que tiene para no compartir el escenario con sus ex compañeros de la telenovela ‘Rebelde’.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Poncho Herrera rompió el silencio en torno a su separación del grupo RBD, y por primera vez explicó que no participará en el proyecto que se revelará el próximo 19 de enero de 2023 porque va a “estar trabajando”, aunque no dejó pasar el momento para expresar su apoyo a los otros integrantes de la agrupación.

“Sigue siendo un proyecto muy importante y ahí está el resultado, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, comentó.

Asimismo, el protagonista de la cinta ‘El baile de los 41’ se defendió de la ola de críticas que recibió por supuestamente haberse burlado de RBD por utilizar la frase: “Si eres rebelde y no sigues a los demás. Te invito a donar a una buena causa”, y que hace alusión al grupo, mensaje que compartió en sus redes sociales para ayudar a la ONU.

“No, de ninguna manera, fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe, y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”, explicó.

Reiteró que no se avergüenza de haber pertenecido al elenco de la telenovela que después se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, pues asegura dicha participación siempre formará parte de su trayectoria.

“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque al final de cuentas mi pasado es lo que me hace lo que soy ahorita, en este momento”, añadió.

Alfonso Herrera concluyó revelando que actualmente está muy feliz con los proyectos que tiene así como en su vida sentimental, y aunque no participará con sus ex compañeros, sigue manteniendo contacto con ellos y la amistad continúa.

Para finalizar, se negó a responder si Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez hicieron una millonaria negociación para poder realizar el esperado reencuentro.

Desconozco eso porque yo ya no entré en una negociación, es lo único que te puedo decir“, sentenció ante la cámara de Eden Dorantes.

También te puede interesar:
Defienden a Alfonso Herrera por no querer participar en el reencuentro de RBD
RBD anuncia el reencuentro de sus integrantes para realizar una gira por América
Maite Perroni se sincera sobre sus deseos de ser madre y un posible regreso de RBD a los escenarios

En esta nota

alfonso-herrera Poncho Herrera rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain