Aislinn Derbez complace a sus fans y muestra por primera vez cómo despierta en realidad

Aislinn Derbez compartió unas seductoras fotografías con las que presumió la belleza real de la que goza desde que despierta

Aislinn Derbez volvió a posar al natural desde la cama.

Aislinn Derbez volvió a posar al natural desde la cama.  Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez volvió a presumir su belleza al natural, pero en esta ocasión aprovechó para dejar claro que las imágenes que compartió hace unos días desde la cama no son del todo verdaderas, como todo lo que se ve en Instagram, por lo que complació a sus millones de seguidores de redes sociales mostrando cómo luce cuando despierta, sin filtros y sin retoques.

Antes de finalizar el 2022, la hija del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez logró causar revuelo con una serie de fotografías publicadas en su perfil oficial de Instagram, se trata de unas seductoras postales en las que apareció posando desde la cama y con las que sus 12.2 millones de seguidores fueron testigos una vez más de la belleza que goza desde que despierta.

Tras el revuelo que causó, nuevamente compartió un par de fotografías en la que se lució desde la intimidad de la cama y cubriendo su cuerpo únicamente con las sábanas, mientras que en otras dos imágenes posó completamente al natural, es decir, mostrando cómo despierta realmente.

“Como sabemos que Instagram es mitad farsa, la realidad de cómo me levanto se las dejo en las 2 últimas fotos”, escribió la actriz al pie de la publicación.

Al igual que en otras publicaciones, la estrella de cine y televisión recibió una lluvia de mensajes en los que se sintieron identificadas algunas famosas como Esmeralda Pimentel, quien escribió: “¡Hermana, Me hiciste el día! ya somos 2 que despertamos así”, mientras que algunos más como Rey Grupero destacaron que su favorita era la tercera imagen, “la de la papada“.

Por su parte, algunos fanáticos aplaudieron la belleza natural de la estrella de cine y televisión, mientras que algunos más reconocieron el valor de mostrarse como es en realidad, un aspecto que muy pocas celebridades comparten.

“En la última foto te sigues viendo bella”, “Un poco de realidad no hace nada mal”, “Realidad pura”, “Gracias por esas fotos, espero tener ese valor y humildad para subir una foto así”, “En realidad sin importar siempre eres hermosa”, “Bella de cualquier manera”, “Pensé que era Renata Notni en la primera foto”, escribieron algunos.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez abre su corazón y sin tapujos, le declara su amor al vocalista de Reik
Sin Vadhir y Aislinn, los Derbez presumen en pijama la decoración de su casa por Navidad
Aislinn Derbez presume su belleza natural posando en lencería y aseguran “no deja de humillarnos”

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain