Aislinn Derbez presume su belleza natural posando en lencería y aseguran “no deja de humillarnos”

Aislinn Derbez deslumbró en redes sociales posando en lencería, con lo que dejó claro que su belleza es completamente natural y no necesita retoques

Aislinn Derbez presumió su belleza al natural.

Aislinn Derbez presumió su belleza al natural.  Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez deslumbró posando con sexy lencería en redes sociales, pero aprovechó para dejar claro que las imágenes que comparte no tienen retoques, pues aunque ella misma llegó a sospechar que estaban abusando de la tecnología para hacerla lucir espectacular, su fotógrafo confirmó que tanta belleza es completamente natural.

En las últimas semanas la hija del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha causado revuelo con una serie de fotografías publicadas en su perfil oficial de Instagram, seductoras postales en las que apareció posando desde la cama y con las que sus 12.2 millones de seguidores fueron testigos una vez más de la belleza que goza desde que despierta.

Sin embargo, este fin de semana volvió a prender fuego con un breve video en el que se lució desde la intimidad de una habitación y posando con un ligero conjunto de lencería color gris que acompañó con un abrigo en el mismo tono logró repetir la dosis de sensualidad.

En dicha publicación el fotógrafo Christopher Esqueda dejó en evidencia las exigencias de la actriz, quien constantemente le reclama por abusar de los retoques en sus imágenes. Es por ello que aprovechó para aclarar que Aislinn Derbez es una de las celebridades más bellas por lo que no necesita de la tecnología para destacar.

“A cada rato Aislinn Derbez me dice que por qué edito tanto sus fotos y yo le tengo que enseñar el antes y después para que vea que ni siquiera las edité… esta mujer no deja de humillarnos constantemente con su Photoshop de la vida real“, se lee en la publicación.

Enseguida, la protagonista de cintas como “A la mala” y “Hazlo como hombre” dio réplica al comentario y se disculpó por regañar a su amigo Chris por un “inexistente Photoshop”.

Tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, la estrella de cine y televisión recibió una lluvia de mensajes en los que sus seguidores señalaron que es hermosa aún completamente al natural.

“Es guapísima natural”, “La mujer más hermosa y lo mejor que es por dentro y por fuera”, “Ella es linda natural”, “Es la más hermosa”, “Pura sensualidad”, son solo algunos piropos que se leen en la sección de comentarios.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez vuelve a compartir fotos desde la cama: “Fresca, inmaculada”
Sebastián Yatra dice que “sería muy afortunado” si tuviera un romance con Aislinn Derbez
Aislinn Derbez confiesa que quiere seguir disfrutando su soltería: “Puedo divertirme sin compromisos”

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain