Equipos de la NFL se unen en oración por Damar Hamlin a través de sus redes sociales

La solidaridad se hizo presente en todas las franquicias de la NFL que se han unido en oración por la salud de Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco en pleno partido entre los Bills y los Bengals

Jugadores de los Bills y los Bengals alrededor de Damar Hamlin tras sufrir dramático acidente.

Jugadores de los Bills y los Bengals alrededor de Damar Hamlin tras sufrir dramático acidente. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

Luego del terrible accidente sufrido por Damar Hamlin en el Paycor Stadium mientras se jugaba el partido entre los Cincinnati Bengals y los Bufalo Bills, los 32 equipos de la NFL dejaron atrás sus diferencias deportivas y se unieron en una sola voz a través de sus redes sociales para entonar sus oraciones por la salud del defensa de 24 años.

El futbol es familia“, fue el texto que encabezó el video publicado a través de las redes sociales de la NFL en solidaridad con el jugador y a la espera de que su salud mejore pronto, “Pray for Damar“, muestra a todas las franquicias orando por Hamlin.

Cabe recordar que Damar Hamlin de 24 años de edad, sufrió un paro cardíaco luego de una jugada durante el partido entre los Bengals y los Bills. En el trágico accidente se puede ver al defensa desvanecerse en el campo y tuvo que ser atendido de manera inmediata por los médicos y la ambulancia que entró al terreno de juego.

Por esta razón recibió atención médica en el campo durante un lapso de más de 30 minutos antes de ser trasladado a un centro hospitalario.

El deportista pasó la noche y permanece hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, lo que sabe de su estado de salud es que sigue siendo crítico a pesar de que su corazón volvió a latir en el campo.

El jugador de 24 años por ahora sigue en cuidados intensivos y sus familiares han agradecido el apoyo y pide más oraciones por Hamlin. En el último parte médico se informó que el joven de 24 años conserva signos vitales, sin embargo estaría en estado de coma con un tubo de respiración en la garganta.

También te puede interesar
. La NFL suspendió el juego entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals tras la terrible lesión de Damar Hamlin
. Damar Hamlin recuperó los signos vitales tras paro cardíaco y fue entubado en “estado crítico pero estable”
. Fuerte tormenta de nieve en el estadio de los Buffalo Bills obliga a mover juego contra Cleveland al Ford Field de Detroit

En esta nota

Damar Hamlin NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain