Evaluna Montaner pone un alto a los rumores de crisis matrimonial con Camilo con este tierno mensaje

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una emotiva reflexión sobre su 2022 e incluyó una dedicatoria para su esposo, Camilo

Evaluna Montaner y Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo.  Crédito: Mezcalent

Una publicación en Instagram fue lo único que bastó para que la cantante Evaluna Montaner pusiera fin a los rumores de una “crisis matrimonial” con Camilo y desatara furor entre sus fans gracias a la tierna reflexión que compartió. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue por medio de un extenso y conmovedor mensaje que la intérprete de “Refugio” habló sobre las experiencias que recolectó a lo largo del pasado 2022, donde por supuesto, destacó su maternidad.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post.
Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo”, contó para luego hacer mención de su esposo Camilo.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente”, añadió. “Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida; me volví más y más loca por mi esposo”.

“Me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre”, finalizó la joven.

Como era de esperarse, uno de los temas que destacó del resto fue la mención de su esposo Camilo Echeverry, con quien se había especulado que mantenía una mala racha dentro de su matrimonio. Sin embargo, la tierna fotografía con la que acompañó su publicación puso a descansar dichos rumores: una postal en la que comparten un tierno abrazo mientras Evaluna sonríe de oreja a oreja.

Pero, ¿cómo se originaron los rumores de una posible crisis matrimonial? Fue a finales del pasado mes de diciembre que una presunta fuente cercana a la familia reveló que algunas decisiones presuntamente han llevado al matrimonio a constantes discusiones.

No obstante, Evaluna ha desechado dichas especulaciones de manera sutil pero contundente por medio de sus redes sociales. Por su parte, el intérprete de ‘Ropa cara’ e ‘Índigo’ se ha mantenido al margen de las especulaciones.

Te puede interesar:

Camilo y Evaluna Montaner tendrían serios problemas de pareja, asegura Mau Montaner
Camilo estrena documental donde cuenta todo de su intimidad ¿con Evaluna?
¡Por fin! Camilo y Evaluna dejan ver por “descuido” la carita de su hija Índigo | VIDEO

En esta nota

Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain