Hispano de Connecticut mató a su hijo de 2 años y lo enterró en una bolsa de plástico en un parque

A pesar de tener una orden de restricción, Edgar Ismalej-Gómez de 26 años, asesinó a su hijo Liam Rivera de 2 años de edad y lo enterró dentro de una bolsa de plástico en el parque Cummings de Stamford

Hispano de Connecticut mató a su hijo de 2 años y lo enterró en una bolsa de plástico en un parque

Edgar Ismalej-Gómez fue arrestado el martes por violar su libertad condicional y se espera que enfrente más cargos en relación con la muerte de Rivera. Crédito: Stamford Police Department | Cortesía

Un hombre de Connecticut supuestamente mató a su hijo de 2 años y luego enterró al niño pequeño en un parque local, informó la policía.

Los restos de Liam Rivera fueron encontrados el lunes en una bolsa de plástico bajo tierra fresca en Cummings Park en Stamford, señaló el jefe de policía de la ciudad, Timothy Shaw, en una conferencia de prensa el martes, transmitida por el diario Stamford Advocate.

Edgar Ismalej-Gómez fue arrestado el martes por violar su libertad condicional y se espera que enfrente más cargos en relación con la muerte de Rivera.

Ismalej-Gómez, de 26 años, también está acusado de sujetar a la madre del niño a punta de pistola durante la última semana, dijeron las autoridades.

“Sabemos que hay días que son más difíciles que otros”, dijo Shaw. “Lo que los oficiales vieron ayer no es algo para lo que se inscribieron”.

WTNH informó que el jefe de la Oficina del Médico Forense del estado dictaminó que la muerte fue un homicidio debido a un traumatismo contundente múltiple en la cabeza.

Aún no se han presentado cargos por la muerte del niño de 2 años.

Durante la lectura de cargos de Ismalej-Gómez el martes por violar un cargo de libertad condicional, la fiscal estatal supervisora ​​Michelle Manning dijo que fue detenido por las autoridades mientras estaba en un taxi camino a Nueva York, según Stamford Advocate. El arresto ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., dijo la policía.

Según los informes, Ismalej-Gómez está detenido con una fianza fijada en $3 millones de dólares.

Fue arrestado en agosto de 2021 por abusar del niño cuando tenía solo 8 meses, según indican los registros judiciales. Se declaró culpable en abril de 2022 y se le pidió que cumpliera 60 días y tres años de libertad condicional, según WTNH, citando registros judiciales.

Una orden de protección no permitía que Ismalej-Gomez estuviera cerca de Rivera debido a ese incidente, pero Manning dijo en la corte que el padre estuvo viviendo con su hijo y la madre del niño durante las últimas semanas, informó Stamford Advocate.

Rivera fue encontrado muerto después de que Ismalej-Gómez fuera a la habitación de su hijo, según los informes, dijo Manning en la lectura de cargos. Entonces no permitió que la madre del niño pidiera ayuda y puso el cuerpo del niño en una bolsa, dijo Manning.

No está claro exactamente cuándo murió el niño.

The Stamford Advocate informó que Ismalej-Gomez retuvo a la madre como rehén con un arma mientras la pareja conducía hacia y desde Virginia Occidental antes de que la madre pudiera contactar a la policía alrededor del mediodía del lunes, lo que condujo al espeluznante descubrimiento, según Manning.

Leer más
* Policía de Louisiana acusado de accidente que provocó las muertas de dos porristas de secundaria
* Poderoso doble golpe de río atmosférico y ciclón bomba amenazan California con una de las peores tormentas en años
* Dramático cambio de vida para mujer que se quitó su tatuaje facial al que fue obligada por su ‘tóxico’ novio

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain