Integrante de Grupo Firme es operado de emergencia ¿Eduin Caz, eres tú?

Integrante de Grupo Firme es operado de emergencia, pensaba que era por indigestión pero el pronóstico terminó siendo distinto

Integrante de Grupo Firme va a dar al hospital | Mezcalent.

Integrante de Grupo Firme va a dar al hospital | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Grupo Firme está viviendo momentos complicados pues uno de sus integrantes fue a dar al hospital de emergencia, y no, no fue Eduin Caz como muchos piensan. 

Pese a encontrarse de vacaciones, AB Luna, segunda voz de la agrupación dio a conocer que tuvo que ser operado de emergencia. 

El joven y segunda voz de la banda más famosa de México subió una grabación en la que menciona que al parecer tuvo una indigestión.  

Producto de los alimentos que comió durante la cena de fin de año, esto mientras está recostado en una camilla de lo que al parecer es el cuarto de un hospital. 

Horas después el mismo cantante cambió la versión y dice que no fue lo que él pensó, sino todo lo contrario, pues lo que le causaba dolor era la afectación del apéndice, por lo que se tuvo que someter a una cirugía de emergencia para extraerla y afortunadamente ya se sentía mejor  

“Fueron momentos de terror, casi 40 horas de dolor y la verdad no se lo deseo a nadie, espero que tomen precauciones y no lo esperen y vayan y se operen cuando les llegue este dolor, que mejor compañía que la familia muchas gracias vinieron desde Tijuana y mi esposa estaba conmigo en Cancún” 

AB LUNA
INSTAGRAM AB LUNA

Señaló la estrella quien vacacionaba cuando tuvo la complicación de salud. Pero AB Luna no es el único que ha atravesado por un momento de este tipo en las últimas semanas. 

Pues Eduin Caz, líder y vocalista dio a conocer que en los próximos días se someterá de lleno en el cuidado de su salud y que es muy probable que se opere también. 

“Familia ando aquí hospitalizado, se me había olvidado decirles, lo que pasa es que ya andamos aquí en los tratamientos, ya me voy a operar, van a ser varias operaciones porque una cosa lleva a la otra y así, luego les voy a explicar más o menos que es lo que me voy a hacer, pero ya vamos a andar mejor si Dios quiere”

EDUIN CAZ

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain