Actriz de Televisa llegó a revelar cómo fue asistir a la escuela con una hermana de Ovidio Guzmán | VIDEO

Actriz de Televisa llegó a revelar cómo fue asistir a la escuela con una hermana de Ovidio Guzmán, así lo reveló Nashla Aguilar en 2019

Actriz de Televisa habla del Chapo Guzmán | Mezcalent.

Actriz de Televisa habla del Chapo Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El arresto de Ovidio Guzmán ha generado múltiples historias alrededor del famoso detenido, y esta vez se dio una inesperada confesión de una afamada actriz de Televisa en relación con los hijos de Joaquín Guzmán Loera. 

Se trata de Nashla Aguilar, quien recientemente narró diversos detalles durante su estancia estudiantil con la hija del hombre que es mejor conocido como “El Chapo Guzmán”, mientras que su hermano estuvo en el mismo salón de otro de los hijos del capo de la droga. 

Esta información salió a relucir durante una entrevista que tuvo la artista con Adela Micha en el año 2019, momento en el que Aguilar narró dicha anécdota que vivió en relación y cercanía con la familia de la líder hampa mexicano. 

En su testimonio narra que convivió con la hija de Joaquín Guzmán cuando era una pequeña estudiante. 

“Estudié con la hija de El Chapo, eso es real, pero estábamos bastante chicas; ella iba en mi escuela mientras que el hijo (del narco) estudió con mi hermano”, dijo sin especificar si el otro hijo se trataba o no de Ovidio.

Ante la confesión, la actriz fue cuestionada con más detalle respecto al tema, sin embargo, ella se limitó a contar que a pesar de que iban en la escuela nunca fueron muy amigas. 

“No tanto, teníamos como seis años, super chiquitas, pero lindísima la verdad estábamos muy pequeñas, pero ahí andaban”. 

NASHLA AGUILAR

Cabe recordar que luego del juicio en contra del Chapo en Estados Unidos, el cual lo llevó a purgar una condena de cadena perpetua en una cárcel de Colorado. 

El gobierno estadounidense ofreció una recompensa de hasta cinco millones de dólares a cambio de información que lleve a la captura de los hijos de Guzmán Loera.

Entre ellos el ahora detenido, Ovidio Guzmán López, además de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López. 

También te puede interesar:

En esta nota

Adela Micha Ovidio Guzmán Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain