Gustavo Adolfo Infante recibe críticas tras someterse a una cirugía estética y lo tachan de inseguro

Gustavo Adolfo Infante, uno de los periodistas de espectáculos más polémicos de México, ha recibido cientos de críticas y burlas tras someterse a varios procedimientos estéticos y compartirlo.

Gustavo Adolfo Infante vuelve a criticar a Yalitza Aparicio: "Tiene que gustar porque es indígena"

Gustavo Adolfo Infante. Crédito: Mezcalent

Una ola de críticas ha recibido Gustavo Adolfo Infante luego de someterse a una cirugía estética.

Entre las mil y un críticas, una de las que más fuerte ha sido es que varios los están tildando de inseguros.

Infante, a finales del 2022, informó que se haría unos “arreglitos“en la cara para recibir el 2023 de la mejor forma.

Y no desaprovechó la oportunidad de transmitir desde su canal de Youtube el proceso de transformación.

Se trató de un proceso que conllevó una blefaroplastia, y como explicó el conductor:

“Me van a cortar toda esta parte de acá (señala los parpados), ven que parezco chino cansando, pues ya no voy a parecer chino cansado, ya me explicó el doctor, yo estoy muy tranquilo, muy alivianado. El doctor es un cirujano con años de experiencia”, compartió el conductor.

Una vez que terminó la intervención, Gustavo Adolfo Infante explicó cómo fue el procedimiento al que se sometió y ofreció detalles de la duración de la operación.

“Me quitó párpado. La cosita que está entre el ojo y el párpado tenía años que no me la veía y duro como 10 o 15 minutos. El próximo lunes regresamos en vivo a todos mis programas, pero ahorita estoy un poco inflamado”, explicó.

En redes sociales, la cirugía se dividió en dos opiniones. Algunos lo felicitaron por atreverse a entrar a una operación estética, asegurando que obtuvo “buenos resultados”, y otros alegaron que había quedado “guapo”.

Otros usuarios lo tundieron y realizaron comentarios de críticas por su decisión y lo comparaban con celebridades del medio del espectáculo.

“Aceptes como es no sea ridículo, inseguro y por cierto feo”; “Quedaste como Origel o La Pinal”; “La fealdad del alma no hay cirugía que la quite”; “Era tu personalidad lo que tenían que quitarte”; fueron algunas de las críticas hacia el conductor.

En la actualidad, el conductor colabora con el Grupo Imagen, en el canal Imagen Televisión, formando parte del programa Sale el Sol.

Es el conductor de la sección “Pájaros en el Alambre”, junto a Ana María Alvarado, y es presentador de los programas El minuto que cambió mi destino.

Seguir leyendo

En esta nota

gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain