Jugador de la NFL golpeó involutariamente a reportera de ESPN durante una transmisión en vivo (Video)

En plena transmisión en vivo, la reportera de la cadena ESPN, Katia Castorena sufrió un golpe involuntario por parte de una figura de Kansas City Chief en la NFL

Aficionados disfrutando de un partido de la NFL.

Aficionados disfrutando de un partido de la NFL.  Crédito: Doug Pensinger | Getty Images

Durante el partido de la NFL entre Las Vegas Raiders y Kansas City Chief el pasado sábado, la reportera de la cadena ESPN, Katia Castorena fue golpeada de forma involuntaria en plena transmisión en vivo por el receptor del conjunto visitante, Kadarius Toney.

La misma cadena fue la encargada de difundir el clip en su cuenta oficial de Twitter. En el video se puede ver a Castorena de espaldas al terreno de juego conversando con sus compañeros en el estudio mientras Toney perseguía un balón y terminó impactando a la comentarista.

El golpe en pleno pase televisivo casi acaba con ella por los suelos, pero pudo resistir la embestida. En el audiovisual es visible como la reportera terminó riéndose del episodio.

“Que bueno que todo bien Katia Castorena”, escribió el canal en respuesta a un tuit donde la periodista se tomó con humor lo sucedido y dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “All good (todo bien)”, afirmó.

El video difundido por el canal y la periodista acumuló entre ambos poco más de 100,000 reproducciones y obtuvo algunas reacciones de los internautas. “Si necesita un masaje, me comunica”; “Por meterse al campo jajaja”; “Pero que necedad de andarse atravesando, denle sus espacios a los protagonistas”, respondieron en Twitter.

El encuentro de la semana 18 en la NFL terminó decantándose a favor de los Kansas City Chief con un marcador 31-13 sobre Las Vegas Raiders.

Te puede interesar:
·Exestrella de la NFL salvó a sus hijos de morir ahogados en una playa de Florida y ahora está en terapia intensiva
·Damar Hamlin ya respira por cuenta propia y tuvo una videollamada con los Buffalo Bills
·Maquilladora se hace viral en redes sociales al utilizar su talento para parecerse a Messi (Video)

**

En esta nota

ESPN NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain