Lucía Méndez asegura que le hackearon sus redes sociales y dice que está buscando una solución

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Méndez dio a conocer que fue víctimas de los hackers quienes robaron sus cuentas de redes sociales y escribieron insultos a sus seguidores.

Lucía Méndez padece una influenza severa, y es tratada con oxígeno para abordar la complicación respiratoria.

Lucía Méndez padece una influenza severa, y es tratada con oxígeno para abordar la complicación respiratoria. Crédito: Lucía Méndez | Wikimedia Commons

En el ojo del huracán sigue estando Lucía Méndez luego de que solicitara medidas de protección contra dos de sus excompañeras del reality show Siempre Reinas.

Esas compañeras son Sylvia Pasquel y Laura Zapata, con lo que cumplió su promesa que había hecho en días pasados.

En esta oportunidad, Méndez denunció que a según fue víctima de un ataque cibernético, pues alguien le hackeó sus redes sociales y las utilizó para atacar a sus fans.

En su propia cuenta de Twitter donde Méndez dijo que el año pasado lo terminó de una forma extraña, ya que había perdido el control de sus cuentas.

“El día 31 de diciembre hackearon mis redes sociales en donde escribieron mensajes de odio en contra de mis fans. De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers”, escribió en primera instancia.

“Ya estamos tomando medidas de seguridad contra este incidente que solo buscaba afectarme a mí y a mi comunidad de fans. No estoy buscando culpables, solo soluciones a tan grave problema. Agradezco de antemano su comprensión y nunca duden de mi cariño, pero sobre todo respeto, ese respeto que le tengo a las personas que me han hecho crecer a lo largo de mi carrera”.

Méndez informó que tanto ella, como su equipo, se encontraban investigando para dar con los responsables y recuperar sus cuentas.

Las reacciones de los fans de Méndez se dieron justo al momento para defender a la cantante, que ha tenido éxitos como “Corazón de piedra. Se acabó o Un alma en pena”.

“Tu eres una brillante estrella, educada, respetuosa y muy trabajadora, abrazo grande amiga”. “Te queremos lucia y queremos verte en más proyectos”. “Lo q genera el éxito y todos los años de carrera limpia k llevas pero tu gente tus fans sabemos quién eres y tienes todo nuestro amor y apoyo incondicional”. “Gente nefasta que no tiene otra cosa que hacer que fregar por envidia a la Méndez… Pero se les arruinó el teatrito.. Lucía Méndez es una gran Dama e incapaz de ofender a sus fans”, son algunas de las menciones.

Seguir leyendo

En esta nota

Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain