Rafa Puente asegura que Dani Alves está entre los tres mejores jugadores de la historia y reveló en cual posición jugará en Pumas UNAM

El entrenador de Pumas UNAM habló sobre Dani Alves y como considera al lateral de la Selección de Brasil como uno de los tres mejores jugadores de la historia. Además, el mismo estratega reveló donde jugaría el brasileño dentro del equipo en el Clausura 2023 de la Liga MX

Dani Alves, jugador de Pumas UNAM ante Bravos de Juárez.

Dani Alves, jugador de Pumas UNAM ante Bravos de Juárez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Pumas UNAM regresó a la acción y venció 2-1 a Juárez en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX, aunque el conjunto felino no tuvo desde el primer minuto a Dani Alves, el jugador con pasado en equipos como Sevilla, FC Barcelona y PSG ingresó en el segundo tiempo y su entrenador, Rafael Puente Jr. habló sobre él.

En la rueda de prensa post partido, el entrenador explicó como considera que Dani Alves está en el top tres de jugadores de la historia del fútbol, algo lógico debido a todo lo hecho por el brasileño a lo largo de su carrera. Además, también habló sobre la posición en donde ha destacado y en donde considera que más puede ofrecer al conjunto felino en este torneo.

“A Dani Alves todos los conocemos perfectamente y estamos ante un, sino el mejor lateral derecho de la historia, yo creo que top 3 sin duda algunaPor eso, si tenemos a un top de la historia, en su posición natural es donde más nos puede ofrecer”, comentó en conferencia de prensa.

Aunado a esto, Puente Jr. también indicó que esta idea es propia, pues recordemos que Andrés Lillini, extécnico de Pumas, utilizó a Dani Alves como mediocampista a lo largo del pasado torneo disputado en suelo azteca: “Es lo que nosotros consideramos, respetamos otras opiniones por supuesto”, agregó Rafa Puente.

Para finalizar su rueda de prensa, Puente habló sobre su debut, algo que le dio felicidad pues fue con victoria, pero a la vez reconoció que su equipo deberá mejorar mucho de cara a los siguientes partidos del Clausura 2023 de la Liga MX.

“Al final siempre será importante ganar y arrancar sumando de tres es fundamental. Después vendrá el análisis, el diagnóstico, en el primer tiempo el equipo distó mucho de lo que pretendemos, muy alejado de lo que hemos trabajado”, agregó.

También te puede interesar
“No le faltamos el respeto a la leyenda”: Mbappé defiende a Zidane tras polémicas declaraciones del presidente de la Federación de Francia
“Honor a quien honor merece”: Pumas homenajea al Rey Pelé y gana en su debut en el Torneo Clausura 2023
A lo ‘Dibu’ Martínez: Kepa intentó distraer a Julián Álvarez antes de enfrentarse en un lanzamiento penal en Inglaterra

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam Rafa Puente Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain