Rihanna venderá colección de ropa inspirada en el Super Bowl

La cantante Rihanna bautizó como Game Day Collection a esta propuesta de moda y cuenta con piezas como jerseys bicolor, crop tops, shorts, sudaderas y gorras.

Rihanna

Rihanna. Crédito: MIKE COPPOLA / | Getty Images

La cantante Rihanna no deja de sorprender con sus proyectos de cara a su presentación en el Super Bowl LVII, se pensaría que esta actuación se limitaría únicamente a lo musical, pero no es así, anunció el lanzamiento de una línea de ropa bajo su marca Savage X Fenty.

La intérprete de ‘Umbrella’ compartió varias fotos de esta línea de ropa de su marca en su cuenta de Instagram. La propuesta está inspirada en el partido más importante de la NFL, por ello, los modelos tienen una estrecha relación con el futbol americano.

De acuerdo con la información publicada en el sitio de Savage X Fenty, la propuesta de moda fue bautizada como Game Day Collection y cuenta con piezas como jerseys bicolor, crop tops, shorts, sudaderas, gorras y hasta ropa interior inspirada en este deporte.

La línea, ya disponible en Savage X Fenty, cuenta con prendas para todo tipo de cuerpos y estilos, además de presentar piezas para hombres. La ropa está decorada con el nombre de la marca de Rihanna y tiene mensajes alusivos al show que dará la cantante en el medio tiempo del Super Bowl.

“Propiedad de Savage X Fenty”, “LVII”, “El concierto de Rihanna será interrumpido por un partido de futbol” son algunas frases estampadas en las prendas. Rihanna posó algunas de las piezas protagonistas de la colección, como conjuntos de pants y sudaderas, para dar a conocer el lanzamiento de la colección.

El show de medio tiempo protagonizado por la intérprete de ‘Stay’ se realizará el próximo 12 de febrero. Por el momento no se sabe cuál será el listado de las canciones que interpretará en el Super Bowl, pero se espera un espectáculo energético en donde se escuchen los principales éxitos de la cantante.

También te puede interesar:
Un documental sobre Rihanna está listo, y podría estrenarse en Amazon Prime
Conoce la mansión de Holllywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado
La actuación de Rihanna en el próximo Super Bowl será grabada para un documental

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain