Billie Eilish presume su look al modelar un escotado vestido negro

Con su más reciente publicación en Instagram la cantante Billie Eilish ha obtenido más de seis millones de likes; ella sacó su faceta de modelo al posar muy sexy recostada en el piso

Billie Eilish

Billie Eilish maneja ahora en sus atuendos un concepto más sensual, pero sin perder lo vanguardista. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Billie Eilish ha impactado a sus fans con su más reciente publicación en Instagram: una serie de fotos en las que aparece con su nuevo look de cabello negro y un escotado vestido. En las imágenes (en su mayoría selfies y que ya superan los seis millones de likes en esa red social) ella sacó su faceta de modelo al posar recostada en el piso, complementándolas con el mensaje “me estás mirando directamente”.

La cantante presumió otra de sus originales combinaciones en un outfit compuesto por abrigo, suéter, falda y bufanda estampada, contrastando con sus zapatos y sus medias negras. Es el nuevo concepto que maneja para este año.

Hace varios meses Billie Eilish dio a conocer públicamente su relación con el cantante Jesse Rutherford, y desde ahí comenzó a lucir muy sonriente en varios de sus posts. Para ejemplo están las fotos que compartió en Navidad y que la muestran usando un minivestido de terciopelo rojo.

También te puede interesar:

-Billie Eilish celebra sus 21 años con detalles de su película

-Usando un vestido mojado y transparente Billie Eilish anuncia su nuevo perfume

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain