En bikini negro y junto a la piscina Miley Cyrus alista a sus fans para su nuevo sencillo

Miley Cyrus acompañó una foto que publicó en Instagram con los horarios en los que se estrenará su canción "Flowers", que marca su regreso a la música y que será el primer sencillo de su nuevo álbum "Endless summer vacation"

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Slaven Vlasic for Marc Jacobs | Getty Images

Todo está listo para el estreno de “Flowers”, el nuevo sencillo de Miley Cyrus, y por lo pronto ella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy sexy junto a la piscina y usando un bikini negro, incluyendo en el post los distintos horarios en los que la canción y su video se estrenarán.

La cantante ha trabajado en una gran campaña promocional para su regreso a la música, y apenas ayer compartió en esa red social un breve clip en el que aparece desnuda y de espaldas mientras toma una ducha y canta; eso emocionó a sus fans y dio como resultado más de dos millones de likes.

“Flowers” es el primer corte a promocionar del nuevo álbum de Miley, Endless summer vacation, que saldrá a la venta el 10 de marzo. Ella lució su escultural figura en una foto que la muestra usando un traje de baño negro y colgada de un trapecio; posteriormente se dio a conocer que esa imagen será la portada del disco.

También te puede interesar:

-Miley Cyrus celebró su cumpleaños 30 y revivió a ‘Hannah Montana’

-Miley Cyrus pide que se elimine su participación en el nuevo álbum de Morrissey

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain