Ex modelo de Playboy sentenciada a entre 10 y 25 años de cárcel por asesinato a batazos del psiquiatra que la mantenía

La ex conejita de Playboy, Kelsey Turner, se declaró culpable del asesinato del Dr. Thomas Burchard, quien fue asesinado a batazos por su novio, a pesar de que el psiquiatra la mantuvo económicamente durante años

Ex modelo de Playboy sentenciada a entre 10 y 25 años de cárcel por asesinato a batazos de psiquiatra

Los fiscales dijeron que Turner, de 29 años, ordenó a su novio Jon Kennison que atacara a Burchard cuando el médico visitó a la pareja en Las Vegas. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Una ex modelo de Playboy fue sentenciada a cuando menos 10 años de prisión el martes después de aceptar un acuerdo de culpabilidad en la muerte a golpes de un psiquiatra de California ocurrida en Las Vegas en 2019.

Kelsey Turner, quien supuestamente apareció en Playboy Italia y Maxim, recibió una sentencia de prisión de entre 10 y 25 años en un tribunal del condado de Clark, Nevada, por su papel en la muerte del Dr. Thomas Burchard.

El médico, quien tenía una relación íntima y “transaccional” con Turner, según los fiscales, fue asesinado e introducido en el auto de Turner en marzo de 2019, informó Las Vegas Review-Journal.

Los fiscales dijeron que Turner, de 29 años, ordenó a su novio Jon Kennison que atacara a Burchard cuando el médico visitó a la pareja en Las Vegas, informó el periódico.

Kennison golpeó al hombre de 71 años con un bate antes de que la víctima fuera metida en el maletero de un Mercedes-Benz que estaba vinculado a Turner, informó KTVN.

La policía dijo que Burchard viajó a Las Vegas para terminar la relación de dos años con Turner, informó la estación de televisión. Él la había estado apoyando financieramente a ella y a su hijo, incluido el pago de su alquiler, según Las Vegas Review-Journal.

“Ciertamente hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación”, dijo la fiscal adjunta de distrito Pamela Weckerly en el tribunal en la audiencia de sentencia, según el Review-Journal.

“Creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la Sra. Turner, esta fue una relación transaccional, en cualquier medida”.

La abogada defensora de Turner le dijo al periódico que estaba contenta de que su cliente todavía tuviera la oportunidad de una vida después de la prisión.

“Estoy totalmente en desacuerdo con la recitación de los hechos por parte del estado”, dijo el jefe de la defensora pública especial adjunta, Ashley Sisolak, en un comunicado el martes.

“Sin embargo, me alegro de que Kelsey tenga la oportunidad de reconstruir su vida en el futuro. También estoy agradecido por el cierre para todas las partes”.

Kennison fue sentenciado en julio a entre 18 y 45 años de prisión después de declararse culpable y la compañera de cuarto de la pareja, Diana Peña, se declaró culpable de cómplice de asesinato, pero proporcionó a los fiscales evidencia clave, informó KLAS.

“Estaba contenta con dejar a alguien que conocía desde hace varios años, que la mantuvo económicamente a ella y a su hijo durante varios años, para que se pudriera en la parte trasera del automóvil en el desierto”, dijo Weckerly sobre Turner. según la estación de televisión.

Leer más
* Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza
* MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, solicitó divorcio a su segundo marido después de un año de matrimonio
* VIDEO: Un hombre atacó brutalmente un auto con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale

En esta nota

Las Vegas Playboy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain