MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, solicitó divorcio a su segundo marido después de un año de matrimonio

La ex esposa de Jeff Bezos, MacKenzie Scott, la tercera mujer más rica de Estados Unidos, presentó una demanda de divorcio contra Dan Jewett, quien era profesor de química de la escuela a la que asisten sus hijos

MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, solicitó divorcio a su segundo marido después de un año de matrimonio

MacKenzie Scott se separó de su primer marido, Jeff Bezos, en julio de 2019. Crédito: JORG CARSTENSEN | AFP / Getty Images

MacKenzie Scott, la ex esposa del multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, habría finalizado su segundo divorcio después de un año de matrimonio, luego de un escándalo de 2019 que expuso cómo el magnate de la tecnología la había engañado.

La filántropa de 52 años se separó oficialmente de Dan Jewett, un profesor de química en la escuela privada de lujo de sus hijos, en documentos judiciales firmados por un juez del estado de Washington el 4 de enero, según la revista People.

Scott y Jewett se casaron discretamente en marzo de 2021, un par de años después de que sorprendieron a Bezos, de 58 años, enviándole selfies sórdidos a su entonces amante Lauren Sanchez, lo que llevó a Scott a divorciarse de él en julio de 2019.

En septiembre, Scott solicitó el divorcio de Jewett y un acuerdo de propiedad se concretará en documentos que aún no se han presentado, según archivos obtenidos por la revista People. No tienen hijos juntos.

Jewett no impugnó el divorcio y ambos habían firmado un acuerdo prenupcial.

Scott, novelista y la tercera mujer más rica de los EE.UU., estuvo casada con Bezos durante casi 25 años y tiene cuatro hijos con él.

Según los informes, se separó de Bezos con una asombrosa cantidad de $38.3 mil millones de dólares en acciones de Amazon.

Su acuerdo de divorcio incluía una participación del 4% en el gigante minorista en línea o 19.7 millones de acciones. Según el acuerdo, Bezos se quedó con el 75% de las acciones de Amazon de la pareja, junto con el control de voto de sus acciones.

Scott prometió donar más de la mitad de su riqueza a la caridad y desde entonces ha donado al menos $14 mil millones de dólares a 16,000 organizaciones sin fines de lucro, según su sitio web YieldGiving.com.

En marzo, donó $436 millones de dólares a Habitat for Humanity International y 84 de sus afiliados en EE.UU.

A partir del mes pasado, su riqueza se estimó en $27 mil millones de dólares, según Forbes.

Mientras tanto, el patrimonio neto de Bezos se valoró en $110 mil millones de dólares, y en 2020 estaba en camino de convertirse en el primer trillonario del mundo para 2026.

Según los informes, Bezos y Sánchez, una ex presentadora de noticias de Fox en Los Ángeles, viven juntos pero no se han casado. Los trapos sucios conyugales de Bezos se ventilaron cuando se filtraron selfies subidos de tono, incluido una imagen de su entrepierna, que le envió a Sánchez en enero de 2019.

Leer más
* Cuatro vacacionistas apuñalados en una fiesta donde proliferaron las drogas en un Airbnb de Carolina del Norte
* VIDEO: Un hombre atacó brutalmente un auto con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale
* Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza

En esta nota

Amazon Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain