La Opinión Hoy: El castigo que tendrá el “Cata” Domínguez; La vida de Britney Spears al desnudo

En esta emisión de la Opinión Hoy, el caso del “Cata” Domínguez ha sido el más caliente de la semana en México y ha llegado a su fin con consecuencias practicante nulas para el jugador de Cruz Azul. Se mostrará la vida de Britney Spears y su familia al desnudo en un documental de HBO Max.

Las publicaciones de fotografías en una fiesta infantil lo colocaron en el ojo del huracán

Las publicaciones de fotografías en una fiesta infantil lo colocaron en el ojo del huracán Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El caso de Julio “Cata” Domínguez ha sido el más caliente de la semana en México, y parece que ha llegado hasta el colofón, con consecuencias prácticamente nulas para el jugador del Cruz Azul.

Julio César Dominguez no es un jugador de bajo perfil, es un símbolo del Cruz Azul, más partidos tiene en su historia. El próximo año cumplirá 18 años de haber debutado con el equipo de su vida.

“Cata” decidió hacer una fiesta temática, no de personajes de Marvel o Disney, fue del “Chapo” Guzmán, con los pequeños invitados disfrazados como narcos. El futbolista de Cruz Azul publicó las fotografías y se volcaron contra él.

Un país que está siendo azotado por la violencia del crimen organizado, como nunca antes, no le iba a perdonar.

“Cata” ya se disculpó y asegura que ahora será un vocero de la integridad y valores de la Liga MX.

“En días pasados se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, e indignación. Se trataba de un videojuego popular entre jóvenes, fue un error y quiero ofrecer mi sincera disculpa a la afición, clubes, la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol por estos desafortunados hechos”, dijo el futbolista.

“Me gustaría dejar claro que se trató de un evento privado y, por tanto, alejado de mi profesión. Me gustaría deslindar a la Liga MX y en consecuencia, a mi equipo, el Cruz Azul, de lo sucedido en la reunión”, agregó.

“Reconozco que esas imágenes no son las que necesitamos, me comprometo a convertirme en referente que promueva valores de la liga MX y de mi club. Mantendré un comportamiento ejemplar”.

La Liga MX decidió no sancionar a Domínguez por tratarse de un tema personal, y dejó todo en manos del Cruz Azul, que sancionó al jugador por tres partidos.

Britney y la polémica

Toda su vida, Britney Spears se ha visto envuelta en diversos escándalos, pero sin duda el que más le afecta es el referente a la larga tutela que tuvo que vivir a costa de su padre.

Fue tanto el impacto de esto que HBO Max realizó el documental James vs Britney, y muestra cómo su padre tomó el control de su carrera.

El documental profundiza en el conflicto entre padre e hija al margen de las implicaciones legales que rodean el caso.

Seguir leyendo:

En esta nota

Britney Spears Cata Domínguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain