Las 4 mujeres del zodiaco más vengativas cuando rompen su corazón

No todas las mujeres del zodiaco practican la venganza, a menos que estén despechadas. Conoce qué signos son los que nunca olvidarán una traición y no descansarán hasta desquitarse

Mujeres vengativas del zodiaco

Algunas mujeres del zodiaco son muy vengativas luego de sufrir una decepción amorosa. Crédito: Shutterstock

La venganza no es concepto que practiquen todas las mujeres del zodiaco, pero cuando están despechadas por un desamor algunos signos pueden convertirse en los más vengativos de todos.

Los rasgos planetarios o la energía de los astros se asocian a cómo reacciona cada signo ante las adversidades de la vida, ese es el precepto de la astrología. En este sentido, las mujeres del zodiaco experimentan la ruptura del corazón de distintas maneras.

Algunas son muy sentimentales, otras pasan rápido el trago amargo, pero las que enumeramos a continuación son en extremo pasionales y rencorosas. A continuación, conoce qué mujeres del zodiaco son las más vengativas en el amor.

1. Escorpio

En primer lugar tenemos a las mujeres nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Las mujeres escorpiones no se olvidan de una traición tan fácilmente, por lo que pueden esperar el momento oportuno para desquitar todo el dolor que su ex provocó, aunque pasen meses o incluso años.

2. Cáncer

Sin duda, las mujeres que nacieron del 21 de junio al 20 de julio son las más dulces en una relación, pero cuando las despechan son de cuidado. El rencor puede oscurecer su corazón y son capaces de planear venganzas que escapan de la imaginación.

3. Virgo

En el tercer puesto se ubican las mujeres nacidas entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre. Cuando son traicionadas, al principio guardan silencio, no se caracterizan por hacer una escena. Sin embargo, en su mente maquina una venganza que su ex nunca esperará. Sabe por dónde atacar y es directa.

4. Capricornio

Y en el último lugar de este listado se ubican las nacidas entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. A pesar de su cuarto sitio, las venganzas de las Capricornio son igual de escandalosas que los 3 signos anteriores. Si las haces enojar, aplicarán el mismo antídoto para atacarte.

Te puede interesar:
Cómo son las mujeres del zodiaco en una relación de pareja
Las 5 mujeres del zodiaco que toman la iniciativa en el amor
Qué mujeres del zodiaco son las más tímidas en el amor

En esta nota

Cáncer Capricornio Escorpio Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain