¡Lo queremos todo! Esposa de Eduin Caz de Grupo Firme se estrena como empresaria y esto es lo que vende | VIDEO

Esposa de Eduin Caz de Grupo Firme decidió lanzarse de empresaria junto a una famosa influencer y ahora venden una colección de maquillaje

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jose R. Madera. | Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme demuestra que en su familia ser exitoso es parte de su vida diaria, y esta vez fue el turno de su esposa Daisy Anahy, de demostrar todas sus cualidades de vendedora. 

Esta vez anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje en colaboración con Kenia Ontiveros, emprendimiento con el que espera encantar a sus seguidoras y el cual está compuesto por múltiples instrumentos de maquillaje. 

En el video promocional de su nueva línea de maquillaje, la esposa de Eduin Caz muestra labiales, paletas de sombras, brochas y otros instrumentos con los que seguramente sus seguidoras podrán lograr generar un make up de impacto, pues, de hecho, muchas de ellas ya se muestran ansiosas por adquirir dichos productos. 

Y uno de los usuarios que expresó su apoyo a Daisy Anahy fue su propio cuñado, Jhonny Caz, quien no tardó en hacerse presente en la publicación en la que rápidamente comentó: “Ah no estoy soportando, que perrísima, ni me maquillo, pero obvio voy a comprar el mío cuñada, con esto le voy a reponer el maquillaje que le debemos a mi mamá”.

Esto haciendo referencia a una experiencia familiar que recientemente vivió la familia de Eduin Caz, ante la cual, muchos fans de la agrupación se quedaron con la incógnita, cuestionando al integrante de Grupo Firme respecto a dicha anécdota, pero sobre todo aplaudiendo la actitud que Jhonny Caz tomó ante el emprendimiento de su cuñada. 

Para este proyecto, Daisy Anahy decidió asociarse con Kenia Ontiveros, quien ya tiene experiencia en el mundo de los productos de maquillaje y belleza, pues cuenta con su propia línea de maquillaje llamada Kenia Beauty, sin mencionar que en su canal de YouTube sube diversos tutoriales de make up.

STORIES INSTAGRAM EDUIN CAZ

“¡Ya no podíamos esperar más! ¡Estamos super emocionadas de presentarles Anahy Collection! Una colección que les encantará! Todos los productos fueron seleccionados por nosotras mismas, cada detalle inspirado en los productos que personalmente usamos. ¡Mucho amor fue puesto en esta colección para compartirla con todas ustedes! Moríamos por hacerlas parte de esto”

DAISY ANAHY

Hasta el momento, Eduin Caz no se ha posicionado en la publicación de su esposa, misma que acumula más de 130 mil 900 likes y en la cual, Daisy Anahy detalló que su línea de maquillaje se lanzará de manera oficial el próximo jueves 19 de enero, sin dar más detalles sobre donde se podrá adquirir o cuáles serán los costos.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain