Miley Cyrus emula a Shakira y lanza canción con dedicatoria especial a su ex pareja, Liam Hemsworth | VIDEO

Miley Cyrus aprovecha el éxito de Shakira y lanza canción con dedicatoria a su ex marido, Liam Hemsworth, actor australiano

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Shakira no es la única artista que está en proceso de sanción tras una complicada relación y ha visto en la música un refugio, pues este 12 de enero Miley Cyrus lanzó su canción “Flowers” que no sólo tiene referencias de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, también envía un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.  

La cantante, de 30 años, ha sido blanco de controversia debido a sus impactantes cambios de look, reveladoras presentaciones y atuendos que dejan poco a la imaginación, pero fue su relación con Liam Hemsworth lo que dejó huella en su exitosa carrera y ensombreció su corazón debido a las críticas que recibió en las que la acusaban de haber arruinado su matrimonio. 

A tres años de haber firmado el divorcio, Miley Cyrus estrenó “Flowers” y se suma a las artistas que llevan a la música detalles sobre su vida amorosa.  

En ésta deja ver lo doloroso que fue poner fin a su relación, las peleas que había en ella y las lágrimas que derramó durante los más de 10 años que enfrentaron rumores sobre violencia por parte de Hemsworth.  

La fecha de lanzamiento también dejaría en evidencia que se trata de una dedicatoria para el actor de Hollywood, pues fue prevista para el 13 de enero en Australia, lugar de donde es originario y el día en que celebra su cumpleaños. Además, él se encuentra en Londres y éste es el otro país en el que también se estrena la melodía.

“Puedo comprarme flores. Construimos una casa y la vimos arder”, esta frase en “Flowers” evidencia que se trata de una dedicatoria para  Liam Hemsworth, pue en noviembre de 2018 la mansión que Miley Cyrus tenía en Malibú con el actor fue devorada por las llamas durante los incendios en California.  

“Me encuentro completamente devastada por el fuego que arrasa mi comunidad. Aunque soy una de las más afortunadas, ya que mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo y eso es todo lo que ahora me importa. Mi casa ya no está de pie, pero los recuerdos que compartí allí con familia y amigos permanecen fuertes”, escribió en aquel momento la también actriz en redes sociales y fue retomado por la revista Hola. 

También te puede interesar:

En esta nota

Liam Hemsworth Miley Cyrus Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain