Rihanna sorprende con su espectacular tráiler del Super Bowl 2023

Rihanna ha tomado su presentación muy en serio para el Super Bowl 2023, el cual es el 12 de febrero.

Rihanna

Rihanna. Crédito: MONICA SCHIPPER FOR SAVAGE X FENTY | Getty Images

Rihanna está tomando en serio su próxima presentación en el Super Bowl 2023, hace unos días dio a conocer la línea de ropa que ha diseñado específicamente para el gran juego de la NFL, pero eso no es todo, ya que ahora presentó el tráiler oficial de lo que será su participación al medio tiempo.

El primer tráiler del su show se publicó este viernes 13 de enero, el adelanto hizo ver que la intérprete de ‘Umbrella’ busca sorprender a los asistentes y los millones de televidentes que el próximo 12 de febrero estarán atentos al máximo espectáculo deportivo del futbol americano.

Rihanna y su equipo de trabajo están cuidando los detalles, ya que tienen presente que el año pasado, la presentación de Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg fue elegida por millones, incluso, el tráiler del medio tiempo fue bastante aceptable, en especial, por tener una producción bien hecha y acorde a los artistas.  

En contraste, el video compartido deja ver cómo la cantante surge de las sombras mientras se puede escuchar las voces de fondo diversas personas anunciado cuánto tiempo ha pasado desde que se presentó y lanzó música nueva: “¿Dónde has estado, Rihanna?”, se escucha.

En el clip se puede ver la silueta del rapero A$Ap Rocky, lo que podría indicar que está contemplado para la presentación. En tanto, suena la canción ‘Needed Me’, la cual probablemente será una de las canciones que presente la cantante de 34 años. Hasta ahora, no se ha dado a conocer cuáles son las canciones cantará.  

A penas el 8 de enero, la cantante presentó su línea de ropa bajo su marca Savage X Fenty.  Las prendas están pensadas para todo tipo de cuerpos y estilos. La ropa está decorada con el nombre de la marca de Rihanna y tiene mensajes alusivos al show que dará la cantante en el medio tiempo del Super Bowl.

También te puede interesar:
Un documental sobre Rihanna está listo, y podría estrenarse en Amazon Prime
Conoce la mansión de Holllywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado
La actuación de Rihanna en el próximo Super Bowl será grabada para un documental 

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain