En sexy atuendo de látex negro Isabella Castillo presume al máximo su figura

A su paso por la alfombra roja en un evento para promocionar la nueva temporada de la serie "El señor de los cielos" Isabella Castillo deslumbró a todos con su vestuario; la actriz ha vuelto a publicar con frecuencia en sus redes sociales

Isabella Castillo

Isabella Castillo lleva uno de los roles principales en la serie "El señor de los cielos". Crédito: Mezcalent

Isabella Castillo ha hecho su gran regreso a la televisión con uno de los papeles estelares en la serie “El señor de los cielos”, y hace algunos días acudió a un evento para promocionar la nueva temporada, causando sensación por su outfit compuesto por botas altas, pantalones y abrigo de látex negro, además de un escotado body de encaje.

El negro es uno de los colores favoritos de la actriz cubana, y en una alfombra roja acaparó las miradas al modelar un ajustado vestido que delineó sus curvas. Además posó junto a sus compañeros del elenco, entre los que destaca Rafael Amaya.

Desde un hangar, donde se grabó una de las escenas de la serie, Isabella invitó a sus fans a que la vieran de nuevo interpretando el personaje de Diana Ahumada; la octava temporada de “El señor de los cielos” se estrenará el martes 17 de enero por Telemundo.

También te puede interesar:

-En ceñidos leggings negros Isabella Castillo se muestra moviendo su retaguardia sensualmente

-Desde el baño, Isabella Castillo se graba usando un body rojo que resalta su figura

En esta nota

El Señor de los Cielos Isabella Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain