Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanzan divertida parodia del tema de Shakira: “Todos igualitos que tú”

Alessandra Rosaldo le cantó a Eugenio Derbez “Todos igualitos que tú” reclamándole con sentido del humor el parecido que tienen sus cuatro hijos, pero que en realidad es una versión inspirada en el éxito de Shakira y Bizarrap

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian el éxito de Shakira "Music Session #53".

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian el éxito de Shakira "Music Session #53". Crédito: MEzcalent | Mezcalent

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, lanzaron su propia versión del tema “Music Session #53″, colaboración de Shakira y Bizarrap, pero en esta ocasión adaptaron la letra y recurrieron al sentido del humor para hablar del gran parecido físico que comparten los cuatro hijos del actor mexicano.

La canción que Shakira le dedicó a Piqué tras su polémica separación no solo sigue arrasando en las plataformas musicales como una de las más escuchadas, pues de la misma manera ha dado mucho de qué hablar en redes sociales e incluso han surgido algunas adaptaciones; este fue el caso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes no dejaron pasar el momento para compartir su propia versión, aunque en esta ocasión con un toque de humor característico de esta familia.

Así fue como la vocalista de Sentidos Opuestos apareció entonando la frase “Todos igualitos que tú”, haciendo alusión al parecido que tienen todos los hijos del comediante mexicano.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto“, fueron las primeras frases que entonó.

Y es que siempre ha resultado sorprendente el gran parecido físico que tienen los cuatro hijos de Eugenio Derbez, por lo que el tema resultó perfecto para “reclamarle” de forma graciosa que ni la pequeña Aitana se salvó de sus genes.

Yo quería algo diferente yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como tú-úúú igualita que tú-úúú“.

La interpretación finalizó haciendo énfasis en que sus “genes son de impacto”.

Por eso están todos igualitos que tú”, mencionó Alexandra al mismo tiempo en que parodia los movimientos que realiza Shakira en su video original, mientras que Eugenio Derbez aparece detrás de ella bailando y tal como si estuviera en una mezcladora al estilo de un DJ, pero en realidad estuvo comiendo hasta que terminó la música.

El breve clip que fue acompañado con el hashtag #TodasSomosShakira y rápidamente se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales recibiendo miles de reacciones en forma de corazón y comentarios.

Los primeros en reaccionar fueron los hijos del protagonista de “El Valet”, Aislinn y José Eduardo Derbez, quienes enviaron algunos emojis para confirmar que les pareció graciosa esta versión.

También te puede interesar:
Shakira habría sido convencida por uno de sus hijos para hacer la polémica canción contra Piqué con Bizarrap
Geraldine Bazán reacciona a comparaciones con Shakira llamándola “inteligente” y “valiente”
Con una bruja en el balcón de su casa, así es como Shakira tendría vigilada a la mamá de Piqué

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain