Padres de San Diego paga bono de cinco millones de dólares a venezolano de 16 años y lo convierte en el novato mejor pagado en la historia de la MLB
Con $5.6 millones de dólares en bono, el receptor venezolano Ethan Salas se convirtió en el novato mejor pagado en la historia de la MLB
El receptor venezolano Ethan Salas, de apenas 16 años, se convirtió este domingo, en la apertura de fichajes de las Grandes Ligas, en el novato mejor pagado al firmar un contrato con los Padres de San Diego a cambio de $5.6 millones de dólares.
Dicha contratación convirtió a Salas en el bono de firma internacional más alto, esto motivado a que superó al dominicano Jackson Domínguez, quien lideraba con su contrato por $5.1 millones con los Yankees de Nueva York en 2019.
Tras esta importante inversión realizada por Padres en Salas, en la lista de contratados importantes podemos ver como hace vida el lanzador dominicano Felnin Celesten, a quien los Marineros de Seattle le dieron un bono de firma de $4.7 millones.
De hecho, este no será el primero de la familia Salas en jugar en la MLB, pues el recién fichado por San Diego es también el hermano menor del prospecto de Miami Marlins José Salas y tanto su abuelo como su padre recibieron bonos por firma en el pasado.
Sin embargo, esta no es el único bono importante que busca está involucrada con una dinastía familiar en MLB, pues este mismo domingo se dio a conocer que el hijo del miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero y hermano del estelar de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., Pablo Guerrero, firmó con los Rangers por un bono de $100,000 dólares más $50,000 de beca para estudios.
Por su parte Elian Soto, hermano menor de Juan Soto, también hizo lo mismo y plasmó su firma con Washington por un bono por $225,000 dólares más una beca de $200,000.
También te puede interesar
–José Altuve fue captado bailando tambores en Venezuela y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales
–Liam Hendricks, cerrador estelar de los Chicago White Sox, anunció que le diagnosticaron cáncer
–Trevor Bauer se manifestó tras su salida de Los Angeles Dodgers y dijo estar decepcionado