Cuáles son las mejores fechas para casarse en 2023, según la astrología

Conoce cuál es el mejor momento del 2023 para llegar al altar en 2023 y las fechas exactas que auguran mucha suerte en tu futura vida matrimonial, de acuerdo con la astrología

Mejores fechas para casarse

Los astros pueden augurar un buen futuro para tu matrimonio, según las fechas del calendario. Crédito: Shutterstock

Una de las decisiones más importantes en la vida es casarse y la astrología puede ayudarte a encontrar los mejores momentos del año para dar el “sí, acepto” en el altar. Existen muchos espacios del año donde es ideal contraer matrimonio, sin embargo, en algunas fechas específicas es más auspicioso realizar tu boda.

Los astrólogos explican que en términos generales es mejor buscar fechas cuando Mercurio y Venus no estén retrógrados. Un retrógrado en astrología significa que un planeta parece estacionarse o retroceder en su órbita.

Mercurio retrógrado puede causar mucho estrés el día de tu boda y así como retrasos en viajes, por lo que podría ocasionar que tú, tu pareja o tus invitados no lleguen a tiempo. Por su parte, Venus es el planeta del amor y hay que buscar cuando esté en su mejor momento, es decir, mientras no esté retrógrado.

Con esto en mente, te decimos cuáles son las mejores 3 fechas para casarte en 2023, según dijo un astrólogo a StyleCaster.com.

28 de enero

El sábado 28 de enero Venus estará en Acuario, lo que significa que la energía te hará lucir resplandeciente y la fortuna del lado de su vida matrimonial pues Júpiter estará en Aries.

18 de febrero

El mes más romántico del año es febrero y hacerlo el sábado 18 jugará más a tu favor pues Venus formará un armonioso aspecto con la Luna y Plutón lo que significa que el amor estará más intensificado.

21 de octubre

Un trígono es uno de los aspectos más armónicos en la astrología y el sábado 21 de octubre tendremos uno protagonizado por Júpiter y Venus, ambos en signos de tierra. Darán tranquilidad, optimismo, fortuna y armonía a tu vida matrimonial.

Te puede interesar:
El signo del zodiaco con la peor suerte en el amor en 2023: qué desafíos enfrentará
Cuáles serán las parejas más tóxicas del zodiaco en este 2023
Cuál es el karma que arrastra tu signo del zodiaco en el 2023

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain