Definida la Ronda Divisional de la NFL: ¿cuáles son los partidos y en qué fecha?

Ya están casi definidos todos los rivales de la segunda ronda de los playoffs de la NFL, solo queda esperar el resultado entre los Bucs de Tom Brady y los Cowboys de Dak Prescott

Solo queda un cupo a la siguiente ronda entre los Bucs y Cowboys.

Solo queda un cupo a la siguiente ronda entre los Bucs y Cowboys. Crédito: Getty Images

Los partidos Chiefs-Jaguars, en la Conferencia Americana (AFC), y Eagles-Giants, en la Conferencia Nacional (NFC), abrirán el próximo sábado la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Completarán la ronda el domingo los duelos Bills-Bengals en la AFC, y el choque de los 49ers contra el ganador de este lunes del juego entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Dallas Cowboys en la NFC.

En la Conferencia Americana los Buffalo Bills sufrieron este domingo hasta el último periodo para eliminar a los Miami Dolphins, a los que superaron 34-31.

El quarterback Josh Allen fue trascendental para la victoria a pesar de que sufrió dos intercepciones. Terminó el partido con 352 yardas y tres pases de anotación.

Los Bills recibirán a los Cincinnati Bengals, campeón de la AFC, que cerró la actividad de este domingo con su triunfo 24-17 sobre los Baltimore Ravens.

El sábado pasado los Jacksonville Jaguars clasificaron de manera espectacular. Lo hicieron con una remontada histórica, la tercera más grande en la historia de los playoffs de la NFL al levantarse de un 0-27 para ganar 31-30 a Los Ángeles Chargers.

Gracias a ese resultado Jacksonville jugará en la siguiente fase en la casa de los Kansas City Chiefs, que terminaron en el primer lugar de la AFC.

En la Conferencia Nacional este domingo los New York Giants, sexto lugar, dieron la sorpresa de la ronda de comodines con su triunfo 31-24 sobre los Minnesota Vikings. Ahora visitarán a los Philadelphia Eagles, número uno de la NFC.

Daniel Jones tuvo una destacada actuación con los Giants; pasó para 301 yardas y dos anotaciones. También tuvo un buen juego Saquon Barkley con dos touchdowns por tierra.

New York no ganaba un partido de playoffs desde el 2011, año en el que vencieron en el Super Bowl XLVI a los New England Patriots.

El sábado pasado los 49ers clasificaron al imponerse 41-23 a los Seattle Seahawks con una gran actuación de su quarterback novato Brock Purdy, quien pasó para 332 yardas y consiguió cuatro anotaciones, tres por pase y una por tierra.

Lee también:

Los Angeles Chargers son víctimas de una histórica remontada de los Jaguars que los deja fuera de competencia

Rihanna sorprende con su espectacular tráiler del Super Bowl 2023

Difunden video inédito de Odell Beckham Jr. dentro del avión del que fue sacado en Miami hace unos meses

En esta nota

Buffalo Bills NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain