Yanet García, “la chica del clima”, expone su bronceado y curvas perfectas con mínimo bikini neón

Yanet García presumió su escultural silueta vistiendo un mínimo bikini neón, con el que se colocó bajo los rayos del sol dejando muy poco a la imaginación

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García regresó a la playa para enamorar a sus fanáticos gracias a sus diminutos trajes de baño que modela ante la cámara, pues como ha sucedido en repetidas ocasiones, las seductoras prendas permiten admirar a la perfección su torneada figura.

La modelo nacida en Monterey, Nuevo León, quien también es conocida como “la chica del clima” no solo se ha convertido en una de las consentidas por el público que la admiró durante varios años a través de las pantallas de televisión, pues actualmente es considerada una de las celebridades más exitosas dentro de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans en donde ha recibido una importante aceptación desde que decidió unirse en abril de 2021.

Por si lo anterior fuera poco, las atrevidas publicaciones que realiza en redes sociales también han dado de qué hablar, pues este se ha convertido en uno de los escaparates para presumir la desbordante belleza que la caracteriza.

Pero ahora que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa, ha decidido compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram algunas postales que fueron bien recibidas por cerca de 15 millones de seguidores, quienes cayeron rendidos ante sus encantos.

Es así como la regiomontana de 31 años presumió su escultural silueta vistiendo un mínimo bikini neón, con el que se colocó bajo los rayos del sol dejando muy poco a la imaginación.

Y aunque la anterior imagen se convirtió en una de las más elogiadas por el atrevido ángulo que permitió ver, también recordó su visita a las Islas Turcas y Caicos, desde donde posó con otro revelador traje de baño de dos piezas en el mismo tono neón que, además de resaltar su bronceado perfecto, también cautivó por mostrar las curvas que ha logrado tras varios años de exigentes entrenamientos y un estilo de vida saludable del cual se siente orgullosa y presume a la menor provocación.

En la serie de postales que han generado una lluvia de reacciones, la también actriz dio la espalda a la cámara en repetidas ocasiones y arrodillada ante el mar, se lució con el acalorado set que acompañó con un minivestido de red.

También te puede interesar:
“La chica del clima”, Yanet García, manda indirecta a su ex bailando con bikini de hilos a ritmo de Shakira
“La chica del clima”, Yanet García, deja poco a la imaginación posando junto a la piscina con bikini de tiras
Yanet García expone su torneada retaguardia con mínima lencería mientras come uvas para recibir el 2023

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain