A un mes de dar a luz, Andrea Escalona regresa a ‘Hoy’ presumiendo impactante figura

Luego de dar la bienvenida a su primogénito, Andrea Escalona ya regresó a los foros de televisión y lo hizo con una figura de infarto y muchas anécdotas de su parto. ¡Aquí te contamos los detalles!

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent.

El pasado lunes 16 de enero, la conductora de televisión Andrea Escalona volvió al foro del programa matutino ‘Hoy’, donde sus compañeros de elenco y el público le dieron una calurosa bienvenida tras dar a luz a su primer hijo, Emilio.

El regreso de la presentadora estuvo lleno de emociones debido a las anécdotas que relató durante uno de los segmentos del matutino. Y es que la hija de la productora Magda Rodríguez se sinceró sobre el espiritual momento que vivió al sostener a su pequeño en brazos por primera vez, así como de la cómica reacción de su pareja ante el procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, hubo otro momento que atrajo la atención del público y los seguidores del programa. Se trató de la espectacular figura que Andrea Escalona presumió a casi un mes de haber dado a luz.

Este hecho fue captado durante la entrada triunfal que la famosa realizó al inicio de la transmisión, misma donde fue recibida entre abrazos y muestras de cariño por parte de sus compañeros Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo y Raúl “El Negro” Araiza.

Para ello, la famosa de 36 años portó un elegante traje sastre de satín en color verde al que añadió un toque de sensualidad manteniendo el saco abierto y dejando a la vista un diminuto bralette que evidenció su vientre plano.

Esta calurosa bienvenida no evitó que la polémica se desatara en redes sociales por el pronto regreso de Escalona, pues no habría guardado el reposo recomendado por médicos, que es de 40 días a partir del nacimiento del bebé.

Esta preocupación también azotó a una de sus compañeras de escena, la presentadora y actriz Andrea Legarreta, quien expresó su sentir en plena transmisión. “¿Qué rápido no?, ni la cuarentena, yo feliz de quedarme más tiempo, yo le he escrito y le digo: ‘Disfrútalo, quédate más tiempo’…a veces no te queda de otra, pero por lo menos la cuarentena”, dijo ante las cámaras.

Te puede interesar:

Andrea Escalona comparte video inédito del nacimiento de su bebé y conmovida recuerda a su mamá
Andrea Escalona derrite las redes con nueva foto de su bebé Emilio
Andrea Escalona presenta orgullosa a su bebé y revela su nombre junto a tiernas imágenes

En esta nota

Andrea Escalona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain