Andrea Escalona comparte video inédito del nacimiento de su bebé y conmovida recuerda a su mamá

Andrea Escalona relató que cuando escuchó por primera vez el llanto de su bebé y lo tuvo en brazos fue el mejor momento de su vida; y volvió a sentir la presencia de su mamá

Andrea Escalona regresó al programa 'Hoy' tras el nacimiento de su hijo.

Andrea Escalona regresó al programa 'Hoy' tras el nacimiento de su hijo.  Crédito: Mezcalent

El pasado 22 de diciembre Andrea Escalona dio la bienvenida a su primer hijo y desde entonces ha compartido enternecedoras imágenes con las que lo ha presumido como toda una orgullosa mamá, pero ahora que ha decidido retomar la conducción en el programa ‘Hoy’, compartió un video inédito del parto y conmovida hasta las lágrimas recordó el impactante momento en que se convirtió en madre.

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez ya es mamá y tras el nacimiento de su primogénito, Emilio, reapareció ante las cámaras del matutino de Televisa para compartir cómo han sido sus primeros días en esta nueva faceta de su vida.

Durante la bienvenida que le dieron sus compañeros, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley, Escalona reveló que el nacimiento fue por cesárea, decisión que tomó su doctora a última hora para evitar que sufriera el bebé.

“Estaba ya en la plancha, súper expuesta, me dolía la cabeza, pensaba en mi mamá, me vinieron varias películas a la mente y de repente llegó Marco, mi novio”, contó emocionada.

Asimismo, relató que cuando escuchó por primera vez el llanto de Emilio y lo llevaron para tenerlo en brazos fue el mejor momento de su vida, mismo que recordó completamente conmovida mientras aparecía en las pantallas el video inédito del parto.

“Se te quita todo con tal de que esté bien, yo me preocupaba mucho como: ‘respira’, ‘¿cómo está él?’. Ha sido un niño maravilloso, bien portado. ¡Estoy enamorada!“, expresó.

Además de esta mágica experiencia, relató que volvió a sentir la presencia de su mamá, a quien ya le ha presentado a su bebé en video.

“Le hablo mucho de Magda, la otra vez me metí a YouTube a ver a Magda y se lo pongo y le decía: ‘esta loquita era tu abuelita'”, y una vez más se estremeció mientras confesaba cuánto extraña a la fallecida productora.

Me ha hecho mucha falta mi mamá“, señaló, mientras que también se refirió a su pareja, calificándolo de un excelente padre.

“Marco ha sido un gran papá, se ha levantado conmigo, ha cambiado pañales, ha pagado la cuenta”, dijo entre risas.

También te puede interesar:
Andrea Escalona derrite las redes con nueva foto de su bebé Emilio
Andrea Escalona presenta orgullosa a su bebé y revela su nombre junto a tiernas imágenes
Andrea Escalona ya es mamá: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de su bebé

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain