En minibikini rosa Evaluna Montaner posa muy sensual y presume su tatuaje en la cadera

Con su más reciente publicación de Instagram la actriz y cantante Evaluna Montaner ha obtenido más de un millón de likes; ella se ha mostrado muy contenta con los resultados de "Los Montaner", la serie de Disney+ que presenta la vida de su familia

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sacó su lado sexy en unas fotografías de Instagram que resultaron todo un éxito. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

“Ta linda la luz ☀️” fue el mensaje que Evaluna Montaner escribió junto a unas fotografías que publicó en Instagram y que han obtenido hasta el momento más de un millón de likes. Las imágenes muestran a la cantante muy sexy, usando un minibikini rosa de hilos y posando en diversos lugares, hasta recostada en un camastro, donde presumió uno de sus tatuajes, que dice “I love me” (“Yo me amo”) en su cadera.

A más de ocho meses de haber dado a luz a su bebé Indigo la también actriz luce una escultural figura, y lo dejó ver en una serie de fotos con las que despidió 2022. También acalló los rumores acerca de que tenía problemas con su esposo Camilo, al escribir: “Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación…Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos”.

Evaluna forma parte del elenco del reality show “Los Montaner”, que se estrenó el mes pasado en la plataforma Disney+ y que ya ha ha obtenido grandes logros, como ser el programa documental más visto entre el público latino en Estados Unidos. A través de una publicación de Instagram su familia escribió: “Todavía no podemos creer estos ratings 🙏🏼, gracias a cada uno de ustedes por ser parte de nuestra familia y seguir dándole amor a la serie”.

También te puede interesar:

-Camilo estrena documental donde cuenta todo de su intimidad ¿con Evaluna?

-Evaluna sorprendió con una foto de Camilo desde la ducha, ¡totalmente desnudo!

En esta nota

Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain