Geraldine Bazán conquista Las Vegas en medias y mini falda

La actriz mexicana Geraldine Bazán desató suspiros con el modelito que usó para recorrer Las Vegas, ¡chécalo aquí!

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Tremendo ‘taco de ojo’ regaló Geraldine Bazán luego de compartir una ingeniosa fotografía en redes sociales con la que no solo dio a conocer el destino de su reciente escapada, también presumió la figura con la que cuenta. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de su perfil oficial en Instagram, la actriz de melodramas como “Tierra de pasiones” y “Bajo las riendas del amor” compartió un divertido carrusel de imágenes que la dejaron ver frente al conocido anuncio que redacta “Bienvenido a Las Vegas, Nevada”.

En las postales, Bazán no solo posa con una sonrisa en el rostro, también lo hace dándole la espalda a la cámara y dejando a la vista los atributos que Dios le dio.

Y es que la mexicana porta nada más y nada menos que una mini falda negra con medias a juego y botas, así como una chamarra oversized que completó con una boina del mismo color.

Además de las comentadas fotografías, destacó que la visita a Las Vegas se trató de una escapada familiar, pues Geraldine Bazán acudió en compañía de las hijas que procreó durante su matrimonio con Gabriel Soto, Elissa y Alexa.

Viajar con mis #mosqueteras siempre es un redescubrimiento de cada destino por que hago cosas que no había hecho antes y lo disfruto aún más porque es con ellas“, detalló la histrionisa dentro de la publicación.

Como era de esperarse, los mensajes de cariño por parte de su comunidad digital no se hicieron esperar. Aquí te compartimos algunos de ellos: “Disfrutando Las Vegas”, “Parando el tráfico bby”, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y “Que buen look, viajar es lo mejor de la vida”, se lee en la sección de comentarios.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán reacciona a comparaciones con Shakira llamándola “inteligente” y “valiente”
Geraldine Bazán rompe el silencio y sale en defensa de Gloria Trevi ante nueva demanda vinculada con Sergio Andrade
Geraldine Bazán estuvo a punto de ser parte del clan Trevi-Andrade

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain