Toluca le teme a las Chivas de Guadalajara pese a no tener a Alexis Vega en sus filas para la Jornada 3 del Clausura 2023

Marcel Ruiz, jugador de Toluca, explicó como Chivas de Guadalajara encontrará la forma de suplir a Alexis Vega, elemento que está lesionado y no podrá jugar en la Liga MX por unas seis u ocho semana

Alexis Vega en celebración de gol.

Alexis Vega en celebración de gol. Crédito: Rodrigo Peña | Imago7

Chivas y Toluca se medirán el sábado 21 de enero en el Estadio Akron para así disputar la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX, y aunque el equipo local viene golpeado, por la lesión de Alexis Vega, el conjunto visitante aún piensa que el conjunto de Guadalajara tiene con qué ganarle.

Al menos así lo aseguró Marcel Ruiz jugador que explicó como es que el Rebaño tiene un plantel basto para reemplazar a Vega en lo que será el enfrentamiento de este sábado en tierras tapatías, aunque dejó claro que el ’10’ es un jugador importante para el conjunto de Paunovic.

Es un jugador importante para ellos, sabemos de la capacidad que tiene, pero ellos lo pueden suplir con cualquier otro jugador y podrán trabajar su partido de acuerdo a su baja y creo que harán un buen trabajo”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

“Nosotros, más allá de analizarlos, vamos a tratar de enfocarnos en nuestro juego, sistema y tratar de sacar ventaja que ellos tengan después el análisis que haremos”, agregó Marcel Ruiz de cara al duelo que se vivirá en el Akron.

El equipo escarlata llegará al duelo con un registro negativo, pues el conjunto de Toluca posee cinco derrotas y cinco empates frente al Rebaño. La única vez que lo venció fue en Liguilla.

Por su parte, en este Clausura 2023, Chivas llega invictos tras vencer 1-0 a Rayados y empatar 0-0 ante Atlético de San Luis, mientras que en la visita, el conjunto de Nacho Ambriz viene de empatar 2-2 contra el América y no tuvo acción en la primera jornada debido a la suspensión de su juego ante Atlas.

Horarios y cómo ver a las Chivas ante Toluca en el Clausura 2023 de la Liga MX

Chivas y Toluca se verán las caras el sábado 21 de enero a las 10:10 PM ET, 05:10 PT, en el Estadio Akron, casa del conjunto de Guadalajara. Además, para poder ver este partido en Estados Unidos deberemos utilizar los servicios de Peacock o de Telemundo Deportes, televisoras que cuentan con los derechos de dicho cotejo.

También te puede interesar
Alexis Vega estará sin jugar con Chivas de seis a ocho semanas tras ser operado
Diego Lainez queda descartado por Club América debido a su pretensión salarial y por ‘culpa’ de Alex Zendejas
Fernando ‘Nene’ Beltrán y el pedido a Alexis Vega antes de su partida de las Chivas de Guadalajara y de la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain