Alessandra Rosaldo responde a las críticas por su parodia sobre la nueva canción de Shakira

Luego de realizar su propia versión de la "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", Alessandra Rosaldo desató opiniones divididas. Aquí te contamos lo que respondió a sus detractores

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.  Crédito: Mark Ralston. | Getty Images

Hace unos días, la cantante y presentadora Alessandra Rosaldo causó revuelo gracias a su parodia del polémico ‘Music Sessions, Vol. 53’ de Shakira; ahora responde a aquellos que se dijeron ofendidos por esta iniciativa. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En entrevista con un programa matutino, la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ hizo frente a las críticas que generó su video luego de haberse colocado como uno de los más vistos.

Con la elegancia y humor que la caracteriza, Alessandra Rosaldo aseguró que sus años de trayectoria en el medio del espectáculo la han ayudado a tener una “piel gruesa” y no tomarse personal los comentarios que le hacen llegar por medio de redes sociales.

“Aprendí a no tomármelo personal, aprendí que así es, que lo que la gente escribe tiene mucho más que ver con ellos que conmigo, lo que uno escupe es de uno”, contó en el programa de radio al que acudió.

Asimismo, Rosaldo apuntó que su único objetivo es que su hija Aitana se sienta inspirada por sus enseñanzas y, sobre todo, a no darle valor a los mensajes negativos.

“Le tengo que dar alas, pero al mismo tiempo… o sea, ¿Cómo le hago para no transmitirle mis miedos? ¿Cómo le hago para que vuele sin que se de cuenta que yo me estoy muriendo de miedo por dentro?”, cuestionó la famosa.

Para finalizar su intervención, Alessandra no pudo evitar hacer evidente su emoción ante la atención que su parodia musical ha tenido a nivel digital. De hecho, expresó que “la cereza en el pastel” sería que la propia Shakira llegue a verlo.

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo le hace petición a Shakira después de la parodia que hizo de su canción | VIDEO
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanzan divertida parodia del tema de Shakira: “Todos igualitos que tú”
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acuden muy elegantes a ver Avatar: The Way of Water

En esta nota

Alessandra Rosaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain