Cristiano Ronaldo fue elegido como el Jugador del Partido en el PSG vs. Riyadh XI tras su doblete

El delantero del Al Nassr anotó dos tantos ante el PSG y se quedó con el premio en el que fue elegido como 'El Jugador del Partido', todo esto pese a perder el cotejo 5-4 ante el cuadro de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo en el Riyadh All-Stars.

Cristiano Ronaldo en el Riyadh All-Stars. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Cristiano Ronaldo fue capaz de anotar dos goles para el Riyahd All Star ante el París Saint-Germain, en el King Fahd International Stadium, de Riad, y aunque no evitó la caída de su conjunto ante el equipo de Lionel Messi, si pudo alzar el reconocimiento como el ‘Mejor Jugador del Partido’.

Cristiano fue fundamental en la primera parte del compromiso, pues en los 45 minutos del primer tiempo, anotó dos goles y también recibió un penal. El primero de ellos fue desde la vía del manchón penal, pues recibió un golpe de Keylor Navas que terminó con la falta dentro del área.

Como resultado, tras la falta recibida que le costó una tarjeta amarilla al guardameta de la Selección de Costa Rica, Ronaldo disparó con pierna derecha y venció al meta tico que también tiene pasado en el Real Madrid.

Posteriormente, tras igualar las acciones 1-1, PSG se puso en ventaja de nuevo, algo que duró poco porque Ronaldo se encargó de colocar el 2-2 segundos antes de irse al descanso en Arabia Saudita.

En esta oportunidad, el delantero de la Selección de Portugal aprovechó un rebote en el poste, y el fallo de Sergio Ramos al momento de despejar, para así capitalizar el balón suelto y rematar con la pierna izquierda e igualar las acciones antes de irse al descanso.

Números de Ronaldo ante el PSG

En 60 minutos de juego, ‘CR7’ no solo agitó las redes en dos ocasiones, sino que también estuvo muy activo durante este tiempo en la cancha, tanto así, que generó jugadas de peligro y levantó a los presentes en el King Fahd International Stadium, de Riad.

Ahora, tras toda la actuación realizada por Cristiano Ronaldo, el delantero tendrá que pasar la página y enfocarse en su debut con el Al Nassr, equipo de Arabia Saudita que lo contrató tras el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
Tigres UANL vs Xolos: ¿Cómo ver al conjunto de Diego Cocca ante Tijuana en Estados Unidos?
Lionel Scaloni elige el mejor jugador de la historia entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi
Edin Dzeko destrona a Cristiano Ronaldo como el jugador más longevo en anotar en una final de Supercopa de Italia

En esta nota

Cristiano Ronaldo PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain