Dani Alves fue detenido en España por su presunto caso de agresión sexual

El defensor de Pumas de la UNAM fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona. Dani Alves se habría presentado para declarar, pero salió arrestado y estaría bajo disposición judicial

Dani Alves pone en peligro su participación en la Liga MX.

Dani Alves pone en peligro su participación en la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El caso de Dani Alves pica y se extiende. El futbolista brasileño pone en peligro su carrera luego de que fuera detenido y trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona. El futbolista de Pumas de la UNAM habría asistido a la comisaría para declarar sobre su presunta vinculación en un caso de agresión sexual en una la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Según informaciones de Europa Press, Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona. Luego de declarar, el futbolista de la selección brasileña habría sido llevado en una patrulla hacia la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Alves habría negado los hechos en su declaración ante los Mossos.

El defensor de Pumas de la UNAM permanecerá retenido a disposición judicial. El juez deberá decidir su situación provisional mientras se decide el caso. En este sentido, en caso de que sea puesto en libertad, Alves no podrá abandonar el país.

Pumas de la UNAM perdería a su figura

Dani Alves mantiene un contrato con Pumas de la UNAM hasta junio de este año. A pesar de que el brasileño ya jugó un partido en el torneo Clausura 2023, su participación con el club se ve seriamente comprometida. Alves ha sido uno de los grandes refuerzos del equipo, pero todo indica que el conjunto mexicano perderá por un buen tiempo al ex lateral del FC Barcelona.

También te puede interesar:
° Dani Alves y los detalles sobre su presunto caso de acoso sexual a horas de iniciar la Liga MX
° Chivas de Guadalajara le habría dado la espalda a Marco Fabián 
° Diego Lainez y su exigencia a las Águilas del América que acabó con las negociaciones

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain