Mujer británica tatuada apuñaló 22 veces su novio y mostró su cadáver en video a una amiga mientras reía
Shaye Groves, de 27 años, apuñaló 22 veces a su novio Frankie Fitzgerald en un ataque de celos y posteriormente hizo una videollamada con su amiga Vikki Baitup para mostrarle en cadáver mientras reía tontamente
Una mujer británica obsesionada con los asesinos en serie fue acusada de apuñalar brutalmente a su novio hasta matarlo y luego reírse de su cadáver durante una videollamada.
Shaye Groves se encuentra actualmente en juicio por el asesinato el 17 de julio de su amante, Frankie Fitzgerald, de 25 años.
Los miembros del jurado en el Tribunal de la Corona de Winchester escucharon esta semana cómo la madre de un niño supuestamente apuñaló a Fitzgerald 22 veces mientras dormía, informó el diario Daily Mail.
Según los fiscales, Groves, de 27 años, estaba “obsesionada” con la “actuación en el dormitorio” de Fitzgerald y lo atacó en su casa después de un ataque de celos cuando descubrió que estaba intercambiando mensajes con una niña de 13 años.
La ex amiga de Groves, Vikki Baitup, testificó que la acusada la llamó después del ataque y que ella estaba “riendo tontamente” mientras mostraba en video el cuerpo inerte de Fitzgerald.
Baitup afirmó que Groves apuntó la cámara al cuerpo de Fitzgerald y dijo: “Ya lo hice”, informó el Daily Mail.
Posteriormente, Baitup telefoneó a la policía, que llegó a la casa de Groves y encontró un olor a lejía “increíblemente fuerte” en el dormitorio.
Además del testimonio de Baitup, los miembros del jurado conocieron detalles sobre la vida sexual de Groves y Fitzgerald, que supuestamente involucraba ataduras, dominación, sumisión y masoquismo, incluido un “juego con cuchillos” con las cuatro hojas decorativas de Groves.
En una carta leída al tribunal, Groves le dio a Fitzgerald permiso por escrito para “despertarla a través de relaciones sexuales desde la fecha del 22 de marzo hasta nuevo aviso”.
Groves aparentemente filmó los actos sexuales de la pareja en una cámara en su habitación. Baitup testificó que había usado imágenes similares para chantajear a novios anteriores.
“Recopila pruebas contra todos para ver cómo puede usarlas como influencia”, dijo Baitup sobre Groves, quien recordó que “no era tímida” sobre su vida sexual.
Baitup también habló de la historia de violencia de Groves, afirmando que una vez atacó a un excompañero de cuarto con un cortaúñas.
Además de su pasado accidentado, Groves tenía una debilidad por los asesinos en serie.
Las imágenes publicadas por el Daily Mail esta semana muestran la pared del dormitorio de la acusada adornada con retratos enmarcados de asesinos infames como Ted Bundy, Jeffrey Dahmer y Myra Hindley. Groves, cuyo juicio está en curso, ha negado los cargos de asesinato y afirmó que actuó en defensa propia.
Leer más
* Pareja gay acusada de abusar sexualmente de sus hijos adoptivos a quienes ofrecieron a una red de pedófilos en Georgia
* Autoridades mexicanas encuentran auto de hombre de Ohio desaparecido acribillado a balazos y 4 cuerpos enterrados cerca
* Mujer ofreció “favores sexuales” a un hombre en Facebook y lo condujo a una emboscada donde fue robado y recibió un balazo en la espalda