Mamá de Geraldine Bazán opina sobre los motivos que tendría Irina Baeva para seguir usando su anillo de compromiso

Rosalba Ortiz cree que Irina Baeva aún porta el anillo de compromiso porque seguramente se quedó con el deseo de casarse con Gabriel Soto

Rosalba Ortíz habló del supuesto truene de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Rosalba Ortíz habló del supuesto truene de Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras la serie de rumores que aseguran Irina Baeva y Gabriel Soto ya terminaron su romance, doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, opinó sobre los motivos que tendría la actriz de origen ruso para seguir utilizando el anillo de compromiso.

En meses recientes las especulaciones en torno al supuesto truene entre la pareja formada por Irina Baeva y el actor Gabriel Soto han acaparado los titulares, en donde incluso se ha dicho que él ya estaría tratando de conquistar a Sara Corrales, su compañera dentro de la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ en la que ambos comparten créditos.

Y aunque el pasado fin de semana ambos actores compartieron en redes sociales una serie de fotografías con las que dieron a entender que estarían disfrutando juntos de un viaje a La Riviera Maya, fue la madre de Geraldine Bazán quien se unió a la polémica, y durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ aseguró que Irina Baeva aún porta el anillo de compromiso porque seguramente se quedó con el deseo de casarse o se debe a una costumbre de su país.

Serán costumbres de su país, no sé, a lo mejor así lo hacen allá, yo que sé. Pues a lo mejor tenía la ilusión”, comentó.

Además, dio a entender que haber aceptado casarse con el actor mexicano fue con el propósito de obtener la nacionalidad de manera inmediata.

“Con eso obtenía más rápido la nacionalidad con ese matrimonio, posiblemente, así no se espera hasta los 10 años, sino que ya automáticamente podría hacer el trámite, ¿no? Entonces sí se necesita el papel para algo”, explicó.

Sin embargo, dejó claro que ella no está enterada si ya se terminó el compromiso o no, pero seguramente es una estrategia publicitaria que les conviene a los dos.

“No sé si andan, si no andan… esas son cuestiones comerciales”.

Antes de finalizar fue cuestionada sobre el supuesto acercamiento que habría tenido Sara Corrales con sus nietas, pues de acuerdo con recientes rumores, la actriz colombiana ya estaría conviviendo con Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Yo creo que los padres tratan bien a sus hijos y entre menos relación tengan con sus pretendientes o pretendientas con eso es suficiente, agregó”.

También te puede interesar:
Irina Baeva y Gabriel Soto se habrían ido de vacaciones juntos y habría evidencia de ello
Flor Rubio dice que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmarán su ruptura muy pronto: “La relación ya no existe”
Irina Baeva habla sobre su boda con Gabriel Soto: “En estos momentos es muy complicado”

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Rosalba Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain