Urano se vuelve directo: 5 signos zodiacales estabilizarán su vida

Una vez que el retrógrado de Urano ha terminado, transitará directo alrededor de 7 meses a través de Tauro, tiempo durante el cual 5 signos tendrán la oportunidad de estabilizar sus vidas

Urano directo causa equilibrio

Urano directo en Tauro funcionará para recuperar el impulso en algunas áreas de la vida. Crédito: Shutterstock

El pasado domingo 22 de enero Urano reanudó su movimiento directo, lo que significa el término de su retrógrado que comenzó el 24 de agosto de 2022 y continuará su viaje en Tauro, signo donde permanecerá hasta el 26 de abril de 2026. Este planeta, que rige la conciencia colecta, la sociedad, el progreso y desarrollo volverá a retroceder el 24 de agosto del presente año, hasta entonces, 5 signos del zodiaco tendrán la oportunidad de estabilizar sus vidas.

Los retrógrados de Urano son anuales y tienen una duración de 5 meses, aproximadamente. Si bien es un tiempo largo su impacto es gradual y apenas notable al tratarse de un planeta exterior, no obstante, su efecto más palpable es ver resultados más lentos en nuestros progresos.

Ahora que se vuelve directo en Tauro, la energía que nos imprime puede ser algo incómoda. Urano impulsa la evolución y los cambios radicales, mientras que Tauro es un signo de tierra que se resiste a los cambios. Sin embargo, esta vibra puede ser estabilizadora y 5 signos del zodiaco podrán aprovecharla en sus vidas.

Tauro

Urano transita en este signo por lo que lógicamente es uno de los que más se verá impactado ahora que se pone directo. Podrá sentir un impulso para cada una de sus iniciativas personales, indicó el horóscopo de las astrólogas AstroTwins publicado en Astro Style.

“Si has sentido que has perdido parte de tu toque mágico, volverás a tu ritmo creativo y revolucionario” señalaron las expertas, aunque dicen que esto podría causar un poco de drama y caos a tu vida.

Leo

Tu signo estará listo para avanzar y lo hará más rápido de lo previsto. “Eche un vistazo y prepárese para decir que sí a una oferta prometedora que podría llegar en cualquier momento” recomendaron las astrólogas en su horóscopo. Será un buen momento para publicar en sus redes sociales o actualizar su perfil en su página web.

Escorpio

Fueron 5 largos meses retrógrados que afectaron la vida romántica de tu signo, pero ahora que Urano está directo notarás progresos significativos en dicho tema. “El amor florecerá si dejas suficiente espacio para un elemento de sorpresa” anotaron las AstroTwins. Urano te ayudará a hacer los cambios audaces que son difíciles para ti.

Capricornio

Urano directo en Tauro estabilizará las cosas en tu vida romántica, la fama y tu fortuna. Si estás soltero tendrás el impulso para comenzar una relación, y si tienes pareja, este es el momento para mejorar tus lazos.

Acuario Llegó la hora de echar un vistazo a las mejoras del hogar. “Después de un giro inverso perturbador de 5 meses, el impredecible Urano se endereza y avanza a toda velocidad a través de su zona doméstica” enfatizó el horóscopo, de manera que en los siguientes meses se te dará la oportunidad de renovar tu casa o mudarte a otro sitio, solo procura que tus planes estén bien cimentados.

Te puede interesar:
Urano ingresó en Tauro, descubre cómo esto afecta a tu signo del zodiaco
¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?
Cúspide Capricornio-Acuario: cómo son los nacidos entre estos signos

En esta nota

los signos del zodiaco urano

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain