Conductor ebrio y en sentido contrario provoca 5 muertos en accidentes de carretera en Wyoming

Hombre chocó con varis vehículos y provocó un incendio en uno de los accedentes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y el sospechoso

Conductor ebrio y en sentido contrario provoca 5 muertos en accidentes de carretera en Wyoming

Aún se desconoce el número total de heridos, mientras la investigación sigue abierta. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una serie de choques causados ​​por un conductor en sentido contrario en la carretera interestatal 80 mató a cinco personas e hirió gravemente a otras en el centro-sur de Wyoming. El hombre fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo versiones oficiales de la Patrulla de Carreteras de Wyoming, los agentes se enteraron de que la Dodge Ram se dirigía hacia el este en los carriles hacia el oeste minutos antes de que la camioneta chocara con un automóvil de pasajeros y un camión comercial cerca de Sinclair el domingo por la noche.

El conductor de otro camión comercial luego se desvió hacia la mediana para evitar el accidente y un segundo camión comercial cruzó la carretera y golpeó de frente a una camioneta Ford F-150 que se dirigía al este, envolviendo a los dos camiones en llamas.

El segundo accidente mató a las cinco personas dentro de la camioneta Ford. Otros fueron llevados a hospitales con heridas críticas.

La declaración de la patrulla no dijo cuántos otros resultaron heridos ni identificó a los involucrados, incluido el presunto conductor en sentido contrario.

Sinclair está a unas 140 millas  al oeste de Cheyenne, Wyoming, y a 300 millas al este de Salt Lake City.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) calcula que 31,785 personas perdieron la vida en accidentes entre enero y septiembre del año pasado.

Leer más:
Exginecólogo de la Universidad de Columbia es condenado por abuso sexual pacientes, entre ellas una menor y dos embarazadas
Las primeras declaraciones de la cómplice de Jeffrey Epstein desde la cárcel: “Ojalá nunca lo hubiera conocido”
Jeffrey Epstein: pedofilia, red de prostitución y millones de dólares

En esta nota

Wyoming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain