Dani Alves se presentó ante la Justicia de España sin saber de la gravedad de la acusación en su contra
El lateral brasileño Dani Alves se encuentra en graves problemas judiciales en España, país al que acudió bajo un 'engaño' de la Justicia catalana
Conformen se conocen más detalles sobre la noche del 30 de diciembre en la que presuntamente Dani Alves agredió y abusó de una chica en un bar de Barcelona, en España, más se oscurece el futuro del futbolista brasileño que además fue echado de los Pumas de la UNAM debido a esta acusación.
Lo último que se adelantó sobre el caso es que fueron recolectadas muestras de semen en el baño donde se señala puede haber ocurrido la violación, además que una cámara de seguridad del lugar nocturno muestra como tanto el lateral como la denunciante ingresaron al tocador y estuvieron ahí por espacio de 15 minutos.
Todas estas pruebas dan razones a la jueza del caso que decretó prisión preventiva sin fianza, por riesgo de fuga, contra Dani Alves, quien sí se presentó de forma voluntaria ante la Justicia, pero, ¿cómo lograron esto los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña)?
Llegaron a un acuerdo la para entonces abogada de Dani Alves, la jueza Miraida Puente Wilson y los Mossos d’Esquadra para que el brasileño de 39 años viajara de México a España.
Medios españoles señalan que fueron escondidas las graves acusaciones y que hubo mucho silencio por parte de los Mosso; la idea era que el jugador no rehuyera de viajar a España y acudir a la comisaría al saber de la contundentes pruebas.
Sigue leyendo:
- Dani Alves es trasladado a una cárcel con presos condenados mientras avanza su proceso judicial acusado de violación
- “La violencia sexual no queda impune”: portavoz del Gobierno de Cataluña aplaude las decisiones sobre el caso de Dani Alves
- Nueva testigo aseguró que Dani Alves la manoseó violentamente en sus partes íntimas