Eduin Caz es sometido a segunda cirugía y manda sorpresivo mensaje desde el quirófano

Desde el quirófano y antes de sentir los efectos de la anestesia, Eduin Caz reveló que habrá gira de Grupo Firme este 2023

Eduin Caz | Jose R. Madera/Getty Images.

Eduin Caz | Jose R. Madera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Desde el quirófano y poco antes de sentir los efectos de la anestesia, fue como Eduin Caz reveló que estaba a punto de realizarse la última cirugía, y aunque aprovechó el momento para dar a conocer que habrá nueva gira de Grupo Firme este 2023, una vez más evitó hablar de los motivos que lo llevaron a someterse al tratamiento médico desde hace ya varias semanas.

Hace unos días el intérprete de exitosos temas como “Ya Supérame” y “El Tóxico” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de alarmantes imágenes en las que apareció con el rostro hinchado y un vendaje en la nariz tras la cirugía a la que fue sometido debido a la sinusitis crónica que padece y que le estaba afectando de forma directa las vías respiratorias.

Momento en el que también anunció que el concierto que tenía planeado para el 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, tendría que ser pospuesto pata el 10 de marzo, una vez que se recuperara por completo de la cirugía a la que sería sometido el 25 de enero.

Sin embargo, fue el pasado lunes 23 cuando ingresó al quirófano para dicho procedimiento médico y minutos antes compartió con sus millones de fanáticos que ya estaba a punto de ser operado.

¿Ya me están poniendo la anestesia o qué? Ya se me está olvidando“, comenzó diciendo entre risas, para después explicar que ya estaba “a punto de entrar a cirugía, la última operación y que todo salga bien”.

En la breve grabación de unos cuantos segundos, también pidió a sus seguidores estar preparados para la gira que está en puerta, pues este 2023 les esperan varias fechas en las que seguramente deleitará con todos sus éxitos.

“Ahora si alisten las botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores“, mencionó antes de comenzar a sentir los efectos del sedante.

Por su parte, Daisy Anahy demostró estar muy al pendiente de la salud su esposo, por lo que a través de las historias de Instagram también compartió un mensaje en el que reveló que todo salió muy bien durante la cirugía

Gracias a Dios todo salió muy bien de la segunda operación. Dios con nosotros siempre“, se lee en el mensaje con el que acompañó un texto que le dedicó al cantante nacido en Culiacán, Sinaloa, México.

También te puede interesar:
Eduin Caz presume en redes sociales su lujoso reloj Casio con diamantes ¿Es team Piqué?
Video: Eduin Caz de Grupo Firme muestra cómo quedó su nueva casa tras inundarse
Eduin Caz de Grupo Firme alarma a sus fans al aparecer con moretones en la cara mientras cancela concierto | VIDEO

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain