Eduin Caz presume en redes sociales su lujoso reloj Casio con diamantes ¿Es team Piqué?

Eduin Caz presumió en redes sociales su reloj Casio, pero no cualquier modelo, pues el suyo es un exclusivo accesorio con incrustaciones de diamante

Eduin Caz de Grupo Firme | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Eduin Caz de Grupo Firme | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Tras el lanzamiento del tema “BZRP Music Sessions #53” en el que Shakira lanza fuertes mensajes clara-mente dirigidos para su ex, Gerard Piqué, muchos famosos se han unido a la controversia demostrando su preferencia por alguno de los dos famosos, este fue el caso de Eduin Caz, quien a través de las redes sociales presumió que él utiliza desde hace varios años los relojes de la marca Casio, pero no es cualquier modelo, pues el suyo es un costoso accesorio con diamantes.

Previo a presumir su preferencia por los relojes, el vocalista de Grupo Firme compartió un video en el que apareció hablando de los problemas de salud que ha enfrentado en días recientes, las cirugías a las que fue sometido y el concierto que fue pospuesto hasta el próximo 10 de marzo; pero lo que llamó la atención fue que se escuchaba de fondo el polémico tema de Shakira y Bizarrap.

“Ni cuenta me había dado de la canción de fondo, se notó que andamos en trauma”, mencionó el cantante sin mostrar preferencia y enfocándose únicamente a su anuncio.

Pero todo parece indicar que finalmente demostró que estaría del lado del exfutbolista del FC Barcelona, pues al igual que este, reveló que él no cambia por nada su reloj Casio.

Y es que en la polémica letra de la canción la cantante barranquillera se compara con un reloj de la marca Rolex, mientras que a Clara Chía la deja como un accesorio que podría parecer de menor valor como Casio.

Es por ello que el intérprete de temas como “Ya Supérame” y “El Tóxico” no se quiso quedar con las ganas de presumir su costoso reloj con incrustaciones de diamantes color morado y azul.

“Ahí te va peinado”, escribió Caz junto a la breve grabación en la que aparece luciendo su reloj Casio al mismo tiempo que se encuentra en lo que parece ser una fiesta.

¿Cuánto cuesta el reloj Casio de Eduin Caz?

Aunque solo fue un breve instante en el que Eduin Caz mostró su reloj, los fanáticos comenzaron a especular acerca del costo y algunas características.

Según se puede apreciar en la imagen, se trata de un Casio G-SHOCK de la serie GM6900-1 que, de acuerdo con medios como El Financiero, se distingue por su triple indicador, resistencia al agua, retroiluminación electroluminiscente y su precio podría variar a partir de los $260 dólares, por supuesto sin incluir los diamantes, pues esta podría tratarse de una aplicación hecha especialmente a elección del cliente.

También te puede interesar:
Eduin Caz de Grupo Firme es captado escuchando polémica canción de Shakira y así reaccionó | VIDEO
Maluma le envía lujoso obsequio de navidad a Eduin Caz de Grupo Firme y así lo presumió en redes
Eduin Caz de Grupo Firme alerta a sus fans y revela desde el hospital que será sometido a “varias operaciones”

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain