Exjugador de Pumas de la UNAM le hace promoción al contenido para adultos vendido por su esposa

Javier Cortés, exjugador de los Pumas UNAM, le hizo promoción al candente contenido para adultos que comparte su esposa en OnlyFans y Telegram

Javier Cortés durante un partido de Pumas UNAM en la Liga MX en 2016.

Javier Cortés durante un partido de Pumas UNAM en la Liga MX en 2016.  Crédito: MARIA CALLS | AFP / Getty Images

El exjugador de Pumas UNAM, Javier Cortés, se hizo tendencia en Twitter luego de hacer una publicación en la que promocionaba el contenido explícito para adultos que vende su esposa, Aline Torres.

Sin embargo, el tuit del exmediocampista respondía a una publicidad para el canal de Telegram de su pareja, en el cual postea material audiovisual gratis, a diferencia del que distribuye en la plataforma OnlyFans donde cuenta con unas 23 publicaciones y la suscripción tiene un costo de $20 dólares al mes.

“Ya están en el canal gratuito”, escribió Javier citando un tuit de Aline que posteriormente decidió borrar. Aunque en su perfil de Twitter tiene fijada una publicación de una sensual foto de su pareja con lencería.

OnlyFans es una página dedicada a la distribución de contenido exclusivo y, en la mayoría de los casos, explícito para adultos. No obstante, la empresa parece haber cambiado un poco su estrategia y en los últimos días varios deportistas han anunciado su vinculación a la plataforma. Tal es el caso del peleador mexicano y campeón de UFC Brandon Moreno o la boxeadora azteca Sulem Urbina. Esta red social se ha convertido en una nueva fuente de entrada para muchas personas.

No es la primera ocasión en la que un exfutbolista mexicano apoya a su pareja en la venta de contenido erótico por Internet. Alfredo ‘Pollo’ Zaldívar reveló en su momento que su esposa, Mariana Clemente incursionaría en OnlyFans para vender material audiovisual candente.

Javier Cortés debutó en Pumas UNAM en el 2008 en un partido ante Pachuca. Fue titular durante varias campañas y logró conseguir dos títulos de Liga MX en 2009 y 2011 respectivamente. En 2017 llegó a Santos Laguna y un año después se alzó con otro torneo local.

A nivel de selecciones también destacó, pero solo en la categoría juvenil. En 2012 pudo coronarse en el Preolímpico de Concacaf, el certamen Esperanzas de Toulon 2012 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En 2013 obtuvo el tercer lugar Copa Oro en Estados Unidos. Hace un par de años anunció su retiro del fútbol profesional y actualmente está sin equipo.

Te puede interesar:
·Brandon Moreno anunció que vendera contenido exclusivo en OnlyFans
·Boxeadora mexicana vende contenido en OnlyFans para financiar su carrera
·Caso Dani Alves: Policía habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca

**

En esta nota

pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain