Fanático hispano no pudo controlar la rabia y reventó el televisor tras la derrota de Dallas Cowboys contra San Francisco 49ers en la NFL (Video)

Un aficionado se hizo viral en TikTok por no aguantar la rabia y reventar el televisor luego de la derrota de Dallas Cowboys en la NFL

Fanáticos de los Dallas Cowboys posan para una foto antes de un juego contra los 49ers de San Francisco.

Fanáticos de los Dallas Cowboys posan para una foto antes de un juego contra los 49ers de San Francisco.  Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Dallas Cowboys no pudo ante ante San Francisco 49ers en la Ronda Divisional de la NFL tras caer el pasado domingo por marcador de 19-2. A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve a un fanático destrozar la televisión por el resultado adverso de los de Texas.

Fue en TikTok donde se descubrió la reacción de un usuario identificado como Víctor Ledezma que vestía una playera de Dak Prescott y alentaba a Dallas. En la grabación es notoria su molestia ante la última jugada del partido en la que el quarterback desperdició la oportunidad de empatar las acciones.

Ante esto, Ledezma no pudo aguantar la ira y lanzó un puñetazo a la pantalla del televisor. Luego de romperla por completo, tomó la tv con sus brazos y le clavó un rodillazo para después dejarla caer. En la grabación son audibles las risas de algunos de los presentes.

Tras este arranque, el hincha se terminó desquitando con una especie de alfombra que estaba colgada en la pared y tenía un balón de fútbol americano y el escudo de los Dallas Cowboys. Víctor lo arrancó y también lo arrojó al suelo.

Finalmente, el joven tomó su teléfono celular y se marchó. En su cuenta de TikTok se compartieron dos clips desde ángulos distintos. Entre ambos acumula casi 70,000 visualizaciones.

La viral reacción generó algunos comentarios de internautas en la publicación, quienes se tomaron con humor el episodio y algunos medios de comunicación como Bleacher Report, House of Highlights y ESPN le solicitaron permiso para utilizar el material.

Tras esa derrota ante San Francisco 49ers, Dallas Cowboys dijo adiós a sus aspiraciones por el Super Bowl de la NFL.

Te puede interesar:
·Periodista confesó haber sufrido un “aborto espontáneo” mientras reportaba Monday Night Football
·Vapulean a Georgina Rodríguez por su pronunciación en inglés durante una entrevista (Video)
·Videos de la cámara de seguridad desmentirían versión de Dani Alves y confirmarían encuentro con la denunciante por 15 minutos en el baño

**

En esta nota

Dallas Cowboys San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain