Lady Gaga envía un mensaje a Madonna tras el anuncio de la gira “Celebration”

Luego de que Madonna publicara en su cuenta de TikTok un video en el que informa a sus fans sobre su próxima gira, Lady Gaga escribió un corto mensaje para "la reina del pop"

Lady Gaga y Madonna

Lady Gaga siempre se ha declarado como una gran fan de Madonna, y ahora lo expresó en un mensaje. Crédito: Getty Images

Madonna está muy entusiasmada por su próxima gira Celebration, e hizo uso de su cuenta de TikTok para publicar un video en el que aparece agradeciendo a sus fans: “No doy nada de esto por sentado. Me siento la chica más afortunada del mundo. Y estoy muy agradecida por todo su apoyo. No puedo esperar para armar el show y tener un momento con todos y cada uno de ustedes en el escenario, para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje”.

@madonna

Thank you……………🎉🥳🙏🏻💕 #madonnacelebrationtour

♬ original sound – madonna

De inmediato los fans de la reina del pop comenzaron a enviar todo tipo de mensajes elogiando la decisión de la cantante por regresar a los escenarios, pero destacó el de Lady Gaga, quien escribió: “Te amamos M”. Aunque muchos piensan que ambas artistas no se llevan bien, Madonna negó cualquier tipo de fricción hace cuatro años, cuando informó a la edición británica de la revista Vogue que se admiraban mutuamente: “La gente se entusiasmó mucho al pensar en Lady Gaga y yo como enemigas, cuando nunca lo fuimos”.

En cuanto a la gira Celebration, comenzará el 15 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Madonna se encuentra preparando el listado de canciones que interpretará en los conciertos, conformado por temas emblemáticos de sus 40 años de trayectoria musical.

También te puede interesar:

-Jennifer Lopez revela que originalmente ella sería quien besaría a Madonna en los VMAs de 2003

-Madonna tiene en su casa una pintura que muchos consideraban como desaparecida

En esta nota

Lady Gaga Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain