Madrastra de Gael García estalla de nuevo contra el actor | VIDEO

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, estalla de nueva cuenta contra el actor por no cumplir con la última voluntad de su padre ¿cuál es?

Bella de la Vega / Gael García.

Bella de la Vega / Gael García.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Gael García vuelve a estar bajo los reflectores, y no precisamente esta vez por el beso con Bad Bunny, sino por los comentarios poco acertados de su madrastra, Bella de la Vega, quien le reclamó no cumplir la última voluntad de su padre. 

El padre del famoso actor Gael García cumplió este domingo 22 de enero, dos años de muerto, José Ángel García, quien también fue actor, productor y director.

Ante esto su viuda decidió romper el silencio para lanzarse contra el hijo de su marido por no cumplir con su última voluntad. 

De la Vega reveló para “Venga la Alegría Fin de Semana” donde lo primero que dijo fue que Gael García no ha hecho ni el más mínimo intento por invitarla a trabajar con él.  

Pues confesó que, según ella, esta fue la última voluntad de su fallecido esposo ya que de esta manera podría asegurarle un sustento

“La voluntad que José Ángel incluso dejó en varios videos, porque hay varias entrevistas y varios videos que él llegó a hacer públicos por televisión, por internet era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me hubiera tomado en cuenta para trabajar con él, para trabajar en alguna serie, en alguna película como actriz para que Gael también me ayudara, me tomara de la mano y me ayudara a crecer como actriz”. 

BELLA DE LA VEGA

En otro momento, la polémica exparticipante de “Survivor México”, aseguró que no le extraña que Gael García se haya olvidado de la última promesa de su padre. Asegurando que no podría esperar mucho de una persona que abandonó a su padre cuando se estaba muriendo. 

“Si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo qué puedo esperar yo para mí. (José Ángel García) le pidió a Gael que por favor fuera a verlo y no tuvo respuesta, no la hubo, incluso, le dijo, literal y textualmente ‘hijo, estoy muy mal’, todavía estaba vivo, estaba hablando y hasta pidiendo ayuda, compañía, apoyo, pero no hubo respuesta y eso para él fue una tragedia” 

BELLA DE LA VEGA

Para finalizar, Bella de la Vega aseguró que seguirá teniendo en su poder las cenizas de su exesposo pues tiene pensado cuidarlas por siempre. 

Y revivió el tema de la polémica fotografía que se tomó junto al cadáver del padre de Gael García y aseguró que no le dolieron las críticas pues estaba en estado de shock y considera que su fallecido esposo le pidió que la tomara. 

“’No quiero que lleves mis cenizas a ningún lado, quiero que tú me cuides para siempre. No me dolió la crítica tanto como me dolió la pérdida, lo más importante de ese momento es que yo estaba trastornada y siento que, hasta cierto punto, José Ángel García me pidió esa foto”. 

BELLA DE LA VEGA

Finalizó Bella de la Vega, quien hasta ahora no ha tenido una respuesta de Gael García, con quien nunca pudo entablar una buena relación. 

También te puede interesar:

En esta nota

Bella de la Vega Gael García Bernal José Ángel García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain