Niña de Oklahoma que fue criada al lado de seis perros y que camina como ellos, causa sensación en redes sociales

Niña de Oklahoma que fue criada al lado de seis perros y que camina como ellos, causa sensación en redes sociales donde sus videos han llegado a rebasar más de 9 millones de reproducciones

En las redes sociales a River Shell se le conoce como “Mowgli”

La pequeña River Shell parece haber sido adoptada por los seis perros que su madre tiene como mascotas. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

River Shell, una niña originaria de Tulsa, Oklahoma, que aprendió a caminar a cuatro patas como el personaje de El libro de la selva, está causando revuelo en redes sociales.

De cuerdo con su madre, la pequeña se crio al lado de seis perros de la raza pastor alemán que previamente ella adoptó.

Dicha situación, no sólo permitió que River aprendiera a caminar a cuatro patas, sino que también ocasionalmente suele alimentarse con comida destinada a sus mascotas.

Ashley Shell, progenitora de la pequeña, confesó que cuando se embarazó comenzó a sentirse nerviosa al desconocer cómo se llevarían sus perros con la bebé.

Sin embargo, la mujer de 31 años, después se sorprendió al ver que su media docena de mascotas se convirtieron en los mejores amigos de su hija.

Ahora con menos de dos años, River disfruta al máximo jugar con Meeka, Kai, Ryker, Koba, Brenna y Roma, nombres que llevan sus seis peludos compañeros de travesuras.

“Cuando tenía alrededor de ocho meses, comenzó a observarlos y trató de copiar lo que estaban haciendo. Le encanta jugar en su agua si nos olvidamos de recogerla, además trata de robar comida para perros cada vez que puede”, señala Ashley Shell quien ha hecho de su pequeña toda una influencer.

Después de compartir un video de “Mowgli” como se le conoce en TikTok, las peripecias de la niña lograron atraer más de 9.1 millones de visitas y más de 2 millones de personas le dieron “Me gusta” a la publicación.

A la pequeñita ahora le ha dado por sentarse en la jaula de sus perros y hasta por divertirse con los juguetes de estos.

No obstante, en redes sociales hay quienes están en contra de la postura asumida por Ashley Shell al permitir que su hija crezca al lado de perros, pues además de considerarlo insalubre, argumentan que a River le está generando inestabilidad emocional al permitirle un comportamiento más cercano al mundo animal que al de la mayoría de los niños de su edad.

También te puede interesar:

En esta nota

Trending

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain